Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Un hilo clásico de estas fechas... - Foro General

AlvaroG está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues tu chico tiene mucha suerte, a mi me cayó el típico Lotus...

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena elección para tu hijo , un reloj muy fiable y deportivo un todoterreno.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

RL_3 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gusta creo que es una gran elección

gjaseg está desconectado Forer@

User Info Menu

Que suerte tiene tu hijo

esteiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te soy sincero lo veo un poco pequeño, es un modelo de chica y en poco tiempo no le servirá.

Yo a mi hijo le compre un SEIKO 5 MILITARY SNK807K2 de 37 mm y le quedaba perfecto, excepto por la correa que es de adulto y hay que añadir algún agujero. Pero como iba vestido de "almirante" le quedaba planchado. Tenias que ver como en la sesión de fotos ponía el brazo por delante para que se viera el reloj. Además ahora mismo esta súper barato.
    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...ARY%20SNK807K2

Lo unico negativo es que es solo "water resist" y no veas su decepción cuando le dije que no se podía bañar con el, esta acostumbrado desde hace tiempo a los digitales del decatlón y no se los quita ni para dormir. LLo tuve que arreglar prometiéndole mi monster en cuanto le crezca un poco la muñeca, que ahora lo queda grandísimo.

A día de hoy le hubiera comprado un SKX007 tamaño cadete, que es el modelo SKX013, es ya un 200m y con un tamaño de 37-38 según la web donde lo mires.
    http://www.creationwatches.com/produ...kx013-785.html

También hay un citicen similar, creo que es el modelo Diver Watch NY2300-09G de 38,5 mm y 200m
    http://www.creationwatches.com/produ...yword=NY2300-0

Saludos.

machacao está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ossial Ver mensaje
    ... como es el del reloj de comunión . Este es el que va para mi chico. ¿Qué os parece?
    Yo le hubiera regalado un Patek ... sí, sí, un Patek ... ¿qué mejor comienzo para una colección? además, mientras el chaval se decide entre si va a querer coleccionar relojes o novias ... se lo cuidas tú.

P.D.

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bien chulo. Buena forma de iniciar a tu hijo en dl mundillo relojeril.

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena elección le encantará

nachete1981 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buena eleccion. como curiosidad en mi epoca me regalaron un casio con calculadora muy fardon.

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito reloj, seguro quedara encantado. Ojala que después nos puedas mostrar alguna fotillo de como le queda en muñeca.
    Felicidades por el evento.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo