Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Hilo cerrado. Respuesta pública. - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Genial que no se puedan borrar los hilos por parte de los usuarios!!

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que yo escribí algo en ese hilo borrado... Si lo se, no pierdo el tiempo y lo dedico a un foro de crianza de gusanos de seda clónicos en caja de cartón bajo cama...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no pongo en duda que Eta s.a cumpla con los requerimientos necesarios para el Swiss Made... De hecho, podemos estar tranquilos con los movimientos, son lo más "Swiss made" que llevan muuuuuuchas marcas Suizas...
    Yo creo que la controversia se genera en un aspecto de este tema...dejando a parte la definición pura y dura y legal de "Swiss Made", el común de los mortales se escandalizaría al saber por ejemplo (y me lo estoy inventando, pero casi apostaría por ello) que Longines (digo Longines, como podría estar diciendo Hamilton, o Fortis) monta en sus relojes cajas fabricadas en China...Claro, la gente dice...jodé, y esta mierda? Pago 2000€ para que me den componentes chinos? Y si...ya sé que se fabrican con las especificaciones que da la marca, y los controles de calidad que la misma marca impone...y que muchos lo tenemos asumido...pero así, de primeras, suena a timo...aunque no lo es, y efectivamente, las marcas cumplen las especificaciones del Swiss Made...
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno...En lo de sensacionalismo no me meto pero en lo de desinformación,manda narices,y mas habiendo adjuntado todos los enlaces...¿no será que a alguno le hacen falta gafas y un paracidas para bajar de la nube?

Modo ironia:ON

como siempre cada uno resalta y habla solo de lo que conviene...podrias poner fotos de un chino haciendo una caja de un omega en Hong Kong,y alguno te hablaria de Etasa,de Hayek o de los biseles de cerámica o de SInn y sus capsulas de Argón...

BAh,si hay fotos...son un montaje,los links son falsos,son inventados todos por fanaticos conspiranoicos,Papa Noel existe y sus elfos pueden hacer 300.000 relojes al año con 300 empleados en plantilla trabajando 8 horas al dia...
    Por cierto,el calendario Maya dice que pal 2012 es el fin del mundo.......ostis!

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-nov-2009 a las 03:36

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234