• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo del carnaval

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Aun a riesgo de ser ridiculizado en público :whist::, me voy a atrever a colgar unas fotos de mis aventuras y desventuras en el carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife. Invito a los foreros que tengan fotos de sus cachondeos carnavaleros a colgarlas en este mismo hilo, para cuanto menos compartir la vergüenza ::blush::.

Sábado 16 de Febrero, 14:00, Santa Cruz de Tenerife:

Tras un sano desayuno, consistente en:

- 2 huevos fritos
- 4 tiras de bacon
- 2 tostadas
- Media lata de baked beans
- Un tomate y media cebolla a la plancha
- Mermelada
- 1 Taza de café (con una gotita de leche y un poquito de azúcar, que engorda...)

...empezamos a disfrazarnos en casa junto a unos amigos. Para ir entrando en calor, empezamos a tirar del rico ron miel :whist::

20130216_134153_zpsdc540221.jpg


Como soy así de guay, me decido a repetir disfraz por 3er año consecutivo: Árabe/Bin Laden/Papa Noel (según el observador, y su grado de alcohol)

¿Que reloj se pondría un árabe? Abro la caja, y hay uno que me está llamando... ¿Por qué no? Un diver robusto, impermeable... ¡Bling!

20130216_143359_zpse71ca1d1.jpg


Nos dirigimos al punto de encuentro para dar con otros amigos... ¿Donde será? ¿Una plaza..., la iglesia..., donde...?

En un bar, claro... Y nos sacamos la primera foto, con una cámara de fotos mágica que por lo visto genera en los hombres una segunda barbilla (o papada) que en realidad no existe.

20130216_152044_zpsa42bf35e.jpg


Noten que mi novia es una aburrida, y decidió no disfrazarse...

Por otro lado, yo recibí un número ingente de alagos y muestras de admiración (de propios y extraños) por mi valentía al salir en carnavales con cholas. ¡Todo sea por mantener la caracterización del personaje!

Mientras que en el primer bar nos dedicamos a atacar al buen jamón ibérico y al vino, la cosa fue decayendo, hasta llegar a la caña en vaso de plástico y el pinchito de carne de cerdo (también llamada cahne de joshino).

20130216_164232_zps12183200.jpg


Tras haber saciado nuestro apetito, nos lanzamos de nuevo a la calle a disfrutar del ambiente, y ver las murgas cantando y bailando:

20130216_184628_zps86fbffe8.jpg


Según fue oscureciendo, apetecía algo más digestivo que la cerveza, en un establecimiento que no oliera a "humanidad"... :whist::

20130216_202759_zps8202c32c.jpg


Y las fotos de después me las guardo, que hay niños impresionables en el foro :D
 
Jajajaja que bueno el post ¡¡

a disfrutar esos carnavales ¡¡¡
 
Hombreeee!! De jeque tendrías que haber llevado uno dorado ,jeje ,gracias por las fotos
 
Jajaja,muy divertidas. Con ese pedazo reloj,puede ir uno vestido como le de la gana.
Graciad por compartir.
Un saludo.
 
Yo con ese reloj en mi muñeca salgo desnudo y todo a la calleeeee...
Jajajajajajjajajajajajajjaja
 
Vaya pinta los gintonic!!!!
 
Que gusto ver que algunos se lo pasan bien y no están encerrados en un despachillo......jajaja
 
¡Que rico ese Ron Miel!
 
Con esa disfraces os quería ver a ti y a tu novia en el carnaval de Gijón que salían las charangas desfilando bajo el granizo.

un hilo muy diver........tido.
 
  • #10
Ains como echo de menos el BP.
 
  • #11
Bueno...al menos no te disfrazaste de tía! :)..Y luego me preguntan que por que me quedo encerrado en casa viendo pelis de Kurosawa en V.O.S.E. en carnavales.....
 
  • #12
Que gusto ver que algunos se lo pasan bien y no están encerrados en un despachillo......jajaja

Hombre, uno se pasa 51 semanas encerrado para salir una a la calle :whist::

¡Que rico ese Ron Miel!

Aun siendo canarión, sí :D

Con esa disfraces os quería ver a ti y a tu novia en el carnaval de Gijón que salían las charangas desfilando bajo el granizo.

un hilo muy diver........tido.

Cobardes

Ains como echo de menos el BP.

No haberlo vendido :D

PS: Germán, godomierda :D
 
  • #14
Me ganastes...y yo que pensaba que era un rancio por llevar 8 años sin salir en carnavales y pirarme de vacaciones en casi todos ellos, esa semana...:D
 
  • #15
Un tío de intereconomía, de tus coj.... como anda por ahí haciendo el carnaval? :D

En serio, bonito hilo y pedazo de reloj lleva el jeque!!!!!!!
 
  • #16
Muy buen reportaje, Puntos positivos: el disfraz perfectamente caracterizado como dios manda, bebida a tutiple, novia disfrazada, todo perfecto. Negativo: ¿como puedes llevar un todopoderoso y deseado Blancpain fifty fathoms y beber cerveza del carrefú? :nea:
 
Última edición:
  • #17
Muy buen reportaje, Puntos positivos: el disfraz perfectamente caracterizado como dios manda, bebida a tutiple, novia disfrazada, todo perfecto. Negativo: ¿como puedes llevar un todopoderoso y deseado Blancpain fifty fathoms y beber cerveza del carrefú? :nea:

En algo hay que ahorrar para poder permitirme los pelucos :D

Cada cosa tiene su momento y su lugar. Soy un gran aficionado al zumo de malta y lúpulo (como atestigua mi incipiente panza), pero estas cervezas eran "para el camino" (no fuéramos a deshidratarnos en el camino al bar), y no me veía yo con una Delirium Tremens en dicho trayecto :whist::
 
  • #18
Muy apropiado el peluco
 
  • #19
Jajaja. Menudo cahondeo os traeis, jajaja
Aunque yo si tiviera ese Blanc Pain, no lo sacaría para irme de borrachera, ni de coña
 
  • #20
Jajajaja, que bién te lo pasas.
 
  • #21
Buenísimo post, y mejores fotos :D

Gracias.
 
  • #22
Jajajajaa podrias poner la que tenias con Philip que estan los dos muy guapos.Por cierto, esas son las cholas que nos regalo Fran jajajaj todavia t duran,las mias se me rompieron en cero coma.
 
  • #23
Jajajajaa podrias poner la que tenias con Philip que estan los dos muy guapos.Por cierto, esas son las cholas que nos regalo Fran jajajaj todavia t duran,las mias se me rompieron en cero coma.

Precisamente la foto con Phil es una de esas que impresionarían a alguna pobre criatura.

Adal, las cholas no te duran porque no te cortas las uñas, so gorrino, que parece que tengas zarpas más que pies ::bxd::.
 
  • #24
Muy buen reportaje amigo. Los disfraces geniales y el reloj impresionante .
 
  • #25
Pues te queda el reloj con el disfraz!! :-P

Gracias por compartir las fotillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie