• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo blanco de las correas

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !.Álguien sabe como oscurecer el pespunte blanco (hilo ),de la correas de piel ?. (Me refiero a la típica correa que biene de origen y que te gustaría conservar porque te gusta, pero no con ese hilo blanco).Ya se que puedo comprar otra.Hay alguna solución ?.Salu2
 

Yo sólo lo he hecho una vez, y no fue un "oscurecimiento", pinté de amarillo el repunte blanco de una correa azul marino, y lo hize con un retulador para textil. La cosa es hacer pequeños toques sobre el hilo para que absorba el tiente y limpiar la piel para evitar que llegue a mancharse. Lo hice en 5 minutos y con un resultado absolutamente profesional, lamento no tener fotos.

El rotulador en cuestión no es difícil de encontrar en tiendas de manualidades o papelerías




Hola !.Álguien sabe como oscurecer el pespunte blanco (hilo ),de la correas de piel ?. (Me refiero a la típica correa que biene de origen y que te gustaría conservar porque te gusta, pero no con ese hilo blanco).Ya se que puedo comprar otra.Hay alguna solución ?.Salu2
 
Prueba con pomada para zapatos ;-)
 
Pero no mancha luego ?
 
Yo le pongo jabón de calabaza a toda la correa asi se va perdiendo el blanco total a un amarillento.
 
teñir pespunte

lo mas rapido,y mas inocuo es el te negro o el tabaco.
Lo infusionas con agua caliente y cuando esté templado,lo aplicas con cuidado con un bastoncillo de los oidos y ya está.
 
Lo voy a probar con lo que tengo más a mano,que es tabaco.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie