Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: El hijo pródigo...... - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......
    Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....
    Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....
    Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....
    La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?..........

Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....

Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......

Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........

Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........

Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!
    Tienes toda la razón del mundo.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Poco te ha durado en casa el "hijo prodigo", ya le estas preparando las maletas.

Torreznos & Friday's Mail Club

Laneko69 está desconectado SuperForer@

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no me he descojonado cuando lo he visto en el FcV.... Miguel es la leche, a este paso el próximo que le venda un reloj que ni se lo envíe, que espere unos días y así ya lo envía al nuevo propietario... Ja ja Ja....
    Aunque ciertamente es una gran oportunidad, todo sea dicho.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues lamentablemente así es.....hoy mismo me ha ofrecido y amigo y compañero del foro una pieza que sigo desde hace tiempo y voy a intentar hacerme con el.....para eso no me queda otra que desprenderme del Aquaterra aun siendo un reloj precioso
    Respecto al precio creo que es bueno....aunque solo el tiempo me dará la razón en función de si lo vendo o no
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no es mal precio, el reloj es precioso, uno de mis favoritos si mi mdd me dejara te lo pillaba, una lástima

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Alguna vez he deseado reencontrarme con alguno de los relojes de los que me he desecho, pero de momento no me ha pasado. Enhorabuena por recuperar esa preciosidad.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Felicidades de nuevo Miguel, yo también he recuperado un hijo pródigo mi antiguo y querido Oris TTI.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Felicidades de nuevo Miguel, yo también he recuperado un hijo pródigo mi antiguo y querido Oris TTI.
    Lo ha recuperado y desheredado ipso facto

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sois una panda de capullos. Quereis dejar a Miguel en paz????.
    Lo que pasa es que Miguel es como con las "titis", es muy selectivo y le gustan CASI todas.
    Di que si, majo. Haz lo que te salga del "ciruel" y disfruta de esta bonita aficción. Un abrazo,
    Por cierto, precioso reloj que sin lugar a dudas si tuviese la pasta, ya no estaba en el Fcv. Seguro que no.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo