• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hijo Mal Agradecido Vuelve a Casa

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de casi 2 años de inactividad, por presupuesto y razones personales he decidido acudir al foro para buscar sabios consejos como siempre.

Hace casi dos años decidí dejar a un lado mi afición (No mi gusto) por los relojes, porque mi bolsillo no aguantaba y adicional porque se vinieron cosas difíciles (económicas y de salud) que tristemente me llevaron a deshacerme de gran parte si no, de casi todas mis amadas piezas.

Me quedé únicamente con un reloj que hasta el dia de hoy ha sido mi gran amor y mi caballo de batalla pero por razones de seguridad he decidido salir de él. Mi panerai 328


IMG-0603.jpg


Bueno ahora si a lo que vinimos. Me voy a bajar de presupuesto y nivel para quedarme otra vez por un buen tiempo con un reloj para el uso diario y que no sea tan apetecido por los amigos de lo ajeno. ;-)
Y acá es donde necesito de sus opiniones. Después de mucho seleccionar he decidido dejar 2 finalistas ambos son buenos relojes pero mi inclinación más que por máquina es por estética.

El primero TAG AQUARACER CALIBRE 5

IMG-0602.jpg

El segundo ORIS MALDIVES LIMITED EDITION

IMG-0601.jpg

Bueno ahora si que vengan las piedras...
 
Oris. Es muuucho menos conocido por los adoradores de Caco.
 
Ese oris es un relojazo!!!
Bienvenido nuevamente...
 
Entre esos dos el Oris sin duda.
 
Ambos son bonitos, pero si solo vas a tener un reloj para todo, sin duda el TH, mucho más polivante y que te servirá para toda ocasión sin desentonar. Yo tengo ese mismo y te lo recomiendo.

El oris está muy chulo también, pero lo veo dentro de una caja con más relojes, no para llevar a diario como único reloj. Creo que me cansaría.
El panerai impresionante, una lástima que debas desprenderte de él.
 
No sé, está muy igualado, yo quizá también tiraría por el Oris.

[emoji298]
 
Otro voto más para el Oris.
 
Supongo q has meditado mucho esta opción , pero es una lástima deshacerse de ese reloj . Opción para cuando te muevas por zonas con más amigo de lo ajeno algún seiko , Casio etc y cuando estes en tu zona de confort el panerai.
 
Mi voto para el TH. Aunque el tag no es de los modelos que mas me gustan de la marca, e incluso hay aquaracers mas bonitos en modelos anteriores, me parece mas polivalente y elegante.
Y no considero oris una mala marca...pero No me gustan las asas de la caja que tienen los Oris divers.
De esos, yo elegia el TH
 
  • #10
Primero de todo espero que estes del todo bien, tanto de salud como económico, luchando de todo se sale. Sobre el reloj yo me decantaria por el tag, es el modelo que tengo y estoy encantado, en vivo es una preciosidad.
IMG_20191130_162120.jpg
Suerte en tu elección y ya nos lo presentaras
 
Última edición:
  • #11
Tag Heuer Aquaracer me gusta mucho mas. La caja y las asas del Oris no me han gustado nunca.
 
  • #12
Lo importante es que estés bien, cualquiera de los 2 son magníficos y disfruta a tope del que elijas!!!
 
  • #13
Pruébate los dos si tienes oportunidad y decide, lo principal es que estés recuperado y saliendo de es bache.
Mucho ánimo compañero.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #14
Ambos son bonitos, pero si solo vas a tener un reloj para todo, sin duda el TH, mucho más polivante y que te servirá para toda ocasión sin desentonar. Yo tengo ese mismo y te lo recomiendo.

No podría estar más de acuerdo con el compañero. El Tag Heuer me parece un reloj muy equilibrado como “único” reloj, no opinando lo mismo del Oris. Del tema calidad prefiero no opinar.
 
  • #15
Para que los amigos de lo ajeno no se acerquen hay dos palabras mágicas.
Seiko y Casio.
Aparte de eso, el que más te guste a ti.
 
  • #16
Para mi el th,pero como dicen los compis lo importante q tus problemas se solucionen los relojes son secundarios.
 
  • #17
Para mi es mucho mas policalente el Tag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Tag Heuer, sin duda, para mi mucho más bonito y me parece una marca superior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hace más de un año que tengo ese modelo de Aquaracer.
Solo te puedo decir, que no he dejado de usarlo ni un solo día, ha estado en mi muñeca durante más de un año y creo honestamente que va seguir siendo así.
Es cómodo y polivalente como el solo.
Te recomiendo que lo veas en vivo, porque es un reloj que está muy bien acabado.
La esfera es opalina, tiene unos contrastes de luz muy bonitos.
Ademas es muy legible, ver la trotadora correr a 28.800 es una delicia, la lupa es perfecta en tamaño y posición, para los que tenemos la vista cansada, es muy útil.

Tengo la suerte, de que mi unidad es precisa como un cuarzo, por lo que encima no lo tengo que ajustar más allá de los cambios de fecha y el cambio de horario anual.
Ahora mismo está en +11segundos desde el último cambio de horario.
C82D8AE0-730A-4606-8DA0-FF39A78BB166.jpg
 
  • #20
Si te gusta el Panerai, el Oris.
 
  • #21
El tag sin dudarlo [emoji108] Ahora bien, conserva el Panerai, es un reloj precioso...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #22
Entre los que mencionas, el Oris. Si me dijeras , otro, un buen seiko, calidad suprema y pasan desapercibidos! Y llevas un reloj top!
 
  • #23
Para mi el TH es mucho más polivalente, además de algo más discreto, uno de los puntos fuertes de Oris es llamar la atención, diría que buscas lo contrario.
Suerte con tus cosas y que todo mejore
 
  • #24
Si quieres que el reloj pase desapercibido busca otras alternativas. Y la correa de cuero o NATO, cuanto menos acero, menos brillo...
 
  • #25
Pues yo creo que es más conocido Tag que Panerai, respeto tu decisión en buscar algo discreto, pero no elegiría esos, si nos ceñimos a los que tu elegiste, el tag ya me hace ojitos y elegiría ese, pero si buscas discreción Oris es menos conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie