Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Hijo de 14 años - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que queireis que os diga, a un chaval le va a gustar mas un reloj que mole y aparente mas que un vintage o algo de eso que le van a tomar por rarito teniendo 14 años...ya habra tiempo de comprarle un vintage.Yo me acuerdo que con esa edad mi padre ya me habia comprado unos cuantos y entre los favoritos estaban los casios con muchas esferas, o los protreck con mil sensores...esos molan mucho...oooo un time force o algo asi, no se si me entendeis.
    Examples

http://www.skywatches.com.sg/Casio_t...sor/PRT40C.jpg

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, lo tendria clarisimo. Por tamaño y diseño un ATLAS negro con agujas amarillas. El precio se ajusta a tu presupuesto.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Queridos,queridísimos compañeros:tengo 50 años y muchas pasiones;visito foros de motos,visito foros de fotografía,visito foros de fútbol(mi Real Sporting) pero cuando hablo de relojes no digo "visito",digo SOY DE Relojes Especiales.Con todo el sentimiento os digo que me han emocionado vuestros consejos(impresionantes bokeronidas,2j,Tortuga,antamo) y que formar parte de esta nuestra pandilla está siendo una de las mejores experiencias de mi vida.Sin querer desmerecer ninguna opinión,A MÍ me gusta mucho el Candino y el Seiko de RonAle pero veréis,tengo que comentar dos cosinas sin importancia:
    --Al niño no le gusta nada mi Atlas.
    --Esta mañana,en un escaparate de tienda de moda,me dijo"¿no querías regalarme un reloj?Mira",señalándome un Emporio Armani cuadrado y negro de esfera y subesferas orladas en "oro rosa".
    Así pues,decido otorgar el Gran Premio del Concurso de Ideas a.......¡extrapop!

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

jajaj los chavales de hoy en dia no son como los de antes... cuando menos te lo esperas te meten un repaso y te quedas con cara de tonto mirando y pensando "pero de donde a salidoooooo"

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Queridos,queridísimos compañeros:tengo 50 años y muchas pasiones;visito foros de motos,visito foros de fotografía,visito foros de fútbol(mi Real Sporting) pero cuando hablo de relojes no digo "visito",digo SOY DE Relojes Especiales.Con todo el sentimiento os digo que me han emocionado vuestros consejos(impresionantes bokeronidas,2j,Tortuga,antamo) y que formar parte de esta nuestra pandilla está siendo una de las mejores experiencias de mi vida.Sin querer desmerecer ninguna opinión,A MÍ me gusta mucho el Candino y el Seiko de RonAle pero veréis,tengo que comentar dos cosinas sin importancia:
    --Al niño no le gusta nada mi Atlas.
    --Esta mañana,en un escaparate de tienda de moda,me dijo"¿no querías regalarme un reloj?Mira",señalándome un Emporio Armani cuadrado y negro de esfera y subesferas orladas en "oro rosa".
    Así pues,decido otorgar el Gran Premio del Concurso de Ideas a.......¡extrapop!
    Je je je............cómo nos sorprenden eh?????

Ya tendrá tiempo de seikos, citizen, orient, candinos...."serios" y nada "fashions"....

Es muy pero que muy raro que a esas edades lleven uno de los que nos gusta a nosotros....hay que ir metiéndoles el gusanillo de los mecánicos.....poooooooco a pooooooco....

El día menos pensado mira tu atlas y dice que se lo dejes...y ya no te lo devuelve....ahí es cuando ha caído en las redes de la relojería de verdad.....sin desmerecer a los "otros"

Pues eso, paciencia que hay mucho camino...te digo que el primer reloj de mi hijo de cuatro años es uno de los simpsons digital.....pero ya caerá

Un saludo y a meterle la CRI al chaval
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234