Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Hijo de 14 años - Foro General

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he comprado hace poco un Victorinox al hijo de un amigo y quedaron encantados los dos, padre e hijo.

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, nada de medias tintas, cómprale un reloj mecánico y a ser posible con fondo visto, que no sólo sirva para ver la hora. Ya si quieres algo más heavy, un vintage de tipo cadete de los de toda la vida...................de meterle en esto, hacerlo sin miramientos...........que luego nos salen "raritos" ......................es broma. Un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    la idea ha partido de su padre, si quiere iniciar en el, el uso de los relojes mecanicos, lo ilogico es comprarle un Casio...
    es como si quiere iniciarlo en el mundillo de los coches de competicion y en lugar de comprarle un kart, le compra un caballo...
    Excelente comparación...

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por ejemplo para esa edad estaria bien para empezar un reloj deportivo seiko, citizen eco-drive, con correa de caucho.

emiliofg está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por elrondiellu Ver mensaje
    Hola, nada de medias tintas, cómprale un reloj mecánico y a ser posible con fondo visto, que no sólo sirva para ver la hora. Ya si quieres algo más heavy, un vintage de tipo cadete de los de toda la vida...................de meterle en esto, hacerlo sin miramientos...........que luego nos salen "raritos" ......................es broma. Un saludo
    Mejor tamaño adulto, así podrá seguir llevándolo cuando crezca.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bufff, creo que es la peor edad para "influenciar" a un hijo; es esa edad "tontita" que hacen todo lo contrario a lo que les recomiendan los padres. Lo mejor sería decirle -Te prohibo terminantemente que te compres un reloj mecánico- Así te asegurabas que en dos días llevara uno

no, en serio, lo veo difícil, yo le compraría uno llamativo y deportivo (sin llegar a lo "hortera") y que sobre todo tuviera fondo visto.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que encuentras mecanico puede ser demasiado serio para un chaval de 14 años...A mi siempre me han gustado la primera serie de tag heuer f1 los que solo tienen hora...Aunque esos nuevos va a ser que no.
    A lo mejor para empezar un swatch le gustará.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Suscribo la opinión de EXTRAPOP, un automatico para un niño de 14 años, me parece algo ilógico. Dos días en la mesilla, y ........parado, ponlo en hora, con el cuidado de un niño de 14 años, etc.etc. vamos, que al final se queda en la mesilla parado.

Yo, a mi hermano, que tiene 18 le acabo de comprar un TAG HEUER FORMULA 1, si de cuarzo, pero no se para cada dos días y hay que ponerlo en hora. Y más feliz que nadie.....

Eso si, yo con mis 30 años no se me ocurre comprar un cuarzo...

Un saludo
    +1. Ya tendrá tiempo de interesarse por un mecánico. Y para una boda, ocasión o similar, siempre le puedes dejar uno de los tuyos.

Aparte de los recomendados, miraría un Seiko con mecanismo Kinetic. Tiene todas las ventajas del cuarzo, con parte del encanto de los automáticos, ésto es, que lo alimentas tú con tu energía.

Podría ser un modelo majo éste diver de Cencibel, que aguantará seguro todo lo que le echen. SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1 200M

También podría ser un reloj majo un Seiko de las series Sportura o Velatura, que tienen modelos con un fuerte sabor deportivo. Como muestra, éste de Antamo. SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

Jejeje hombre, digo yo que es para llevarlo en la muñeca, no en la mochila

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo