Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Hijo de 14 años - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

Si no le gusta este es que nunca le gustarán los relojes
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
    El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
    Presupuesto:100-300 ebros.
    El Candino Diver que te aconsejan esta muy bien , es un reloj duro y te lo puedes comprar en el foro, viene con 3 esferas y 2 correas de acero u de goma, vale 250/300€

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han comentado, un hamilton kakhi field automatico, el de 38mm, es una pasada de reloj

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Seiko sin lugar a dudas.

Seiko 5 en cualquiera de sus versiones, te pongo una foto del mío que está menos visto y quizás le haga tilín. Sobre 159 € en mercantes.

Lo mejor un Seiko (o tal vez un Citizen).

Uploaded with ImageShack.us

Feliz viernes
    ¡¡ yanosoynuevo !!

toonii está desconectado Novat@

Predeterminado

Por calidad-precio un seiko, además dan muy buenos resultados

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
    El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
    Presupuesto:100-300 ebros.
    El problema radica en que, siempre nos fijamos en el reloj que nos gusta a nosotros y, en mi opinión, nos equivocamos...

Los que han mostrado los compañeros son magníficos ejemplares, pero.....para nosotros

Para un chaval de 14 años, y lo digo con experiencia puesto que a mis hijos y a mis sobrinos yo soy el encargado de regalar los relojes.....todos me piden consejo.....hay que comprarles lo que demandan a ésa edad, puesto que sino acaban en un cajón....lo digo con experiencia también

Te recomendaría para chico un casio g-shock y para chica un baby-g...pero de los que se llevan ahora tipo surferos y con mucho colorido...

Sé que no soy muy original con lo de un casio, pero es lo que llevan la gran mayoría de la "chavalería" actual....y si le compras uno de acero, automático y que no sea un poco "fashion" te aseguro que al insti no lo lleva...

Un saludo y suerte con la elección que es muy difícil en esas edades
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Suscribo lo del Atlas o un monster. Yo acabo de comprar un Atlas por 190 (made in Japan).

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

un Mako Pepsi, sin dudarlo... 200 mts, super robusto, tamaño contenido

y estetica desenfadada

por la mitad de tu presupuesto
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con estrapop, pero tabien podrias probar con el Seiko como ya te han comentado antes y le vas metiendo un poquito en el tema. Saludos

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Suscribo la opinión de EXTRAPOP, un automatico para un niño de 14 años, me parece algo ilógico. Dos días en la mesilla, y ........parado, ponlo en hora, con el cuidado de un niño de 14 años, etc.etc. vamos, que al final se queda en la mesilla parado.

Yo, a mi hermano, que tiene 18 le acabo de comprar un TAG HEUER FORMULA 1, si de cuarzo, pero no se para cada dos días y hay que ponerlo en hora. Y más feliz que nadie.....

Eso si, yo con mis 30 años no se me ocurre comprar un cuarzo...

Un saludo
    la idea ha partido de su padre, si quiere iniciar en el, el uso de los relojes mecanicos, lo ilogico es comprarle un Casio...
    es como si quiere iniciarlo en el mundillo de los coches de competicion y en lugar de comprarle un kart, le compra un caballo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo