Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Hijo de 14 años - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado Hijo de 14 años

Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
    El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
    Presupuesto:100-300 ebros.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Seiko 5. Diver. ---->>>> www.chronograph.com pincha en Seiko > Diver > SS > Automatic. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Concurso de ideas:me gustaria regalarle un reloj de verdad("de cuerda",no "de pilas")como premio de estudios.
    El hombrecito no es precisamente un apasionado de la relojería(a su edad no habrá muchos)pero le he visto fijarse en algún cuarzo y quiero empezar a lavarle el cerebro.
    Presupuesto:100-300 ebros.
    Candino DIVER con correa de caucho. Buena relación calidad-precio en mi opinión y juvenil. Está a unos 300 euretes, pero es una buena marca suiza y en concreto este modelo también viene con armis (además del caucho) y esferas y agujas intercambiables, lo cual para un adolescente suele ser divertido (aunque no lo pueda hacer él), pero estrenaría reloj siempre que quisiera...por poco dinero.

bokeronidas está desconectado Forer@

Talking

La verdad que puede ser una difícil elección, te comento, si dices que no es un apasionado de los relojes no te recomiendo que te gastes tantos € en un reloj ,por que a lo mejor acabas comprando un reloj que creas que le puede gustar y al final no le guste, creo que como ahora los g-shock están muy de moda sería una sabia elección, por que son duros como ellos solos y hay modelos hasta hartarte, si tiene muñecas grandes le puedes pillar el g-shock GA100, (el reloj parece una paellera) o uno radio controlado el GW002, radio controlado y solar con correa de resina, ideal para la playita, o si quieres tirar la casa por la ventana un casio riseman, creo que le gustaría uno de esos, por lo menos sería la envidia de sus amigos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenas noches.

A mi ahijado, para su comunión, le regalé un Hamilton khaki field mechanical, lo puedes encontrar en su web. Le he echado un vistazo antes de escribirte y me he dado cuenta que viene en 38mm. de diámetro, creo recordar que el que compré era mas pequeño, tipo cadete unos 34-35, igual lo han descatalogado, algún experto en Hamilton's nos lo aclararía. (malditas modas )

Por otra parte tiene variedad de esferas/correas, tamaño contenido y creo que está en tu rango de precios.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ha de ser mecánico un seiko básico de los del FCV y si un cuarzo analógico te vale mira baroli.es sección analógico de caballero, hay alguno interesante por menos de 100 euros, yo acabo de comprar uno a un niño de casi 11 años, que ya tiene un par de G shock y por lo menos he conseguido que pase a la saeta y deje un poro el digital. POr el presupuesto que dices te caben las dos ideas y así puede ver las diferencias, qué más quieres, regalo y didáctica todo en uno.

RonAle está desconectado Novat@

Predeterminado

Un seiko es un excelente reloj a precio razonable

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    200€ estetica imponente vamos lo mejor para un adolescente.

Este reloj por ese precio es impresionante, me gusta hasta para mi, lastima que hace poco entró un hamilton, y vamos como que nos es momento de meter nada mas

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que tal un Seiko Atlas o un Monster???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo