Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Hijo, aquí tienes mi reloj... - Foro General

gardiner está desconectado Novat@

Predeterminado Hijo, aquí tienes mi reloj...

Todos hemos visto alguna vez una película en que un padre, un entrenador, un abuelo o un amigo en acto de extrema amistad entrega a su ser especial "su reloj", ese reloj que le ha acompañado toda o parte de una vida y en el que vuelca una transmisión de sentimientos y cualidades personales. Y yo me pregunto: ¿es posible ese acto por quien tiene 10, 20 ó más relojes? o a pesar de ello, no obstante todos un reloj especial que no tiene porque ser ni el más caro, el más raro o el más bueno.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Pienso que por muchos que se tengan, cada uno tiene su significado y valor sentimental, y siempre habrá alguno que supere a los demás en cuanto a ese valor.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gardiner Ver mensaje
    Todos hemos visto alguna vez una película en que un padre, un entrenador, un abuelo o un amigo en acto de extrema amistad entrega a su ser especial "su reloj", ese reloj que le ha acompañado toda o parte de una vida y en el que vuelca una transmisión de sentimientos y cualidades personales. Y yo me pregunto: ¿es posible ese acto por quien tiene 10, 20 ó más relojes? o a pesar de ello, no obstante todos un reloj especial que no tiene porque ser ni el más caro, el más raro o el más bueno.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues claro que es lo mismo. El que tenga 20 relojes dirá: "Hijo, aquí tienes mi caja de relojes.... son todos para tí."
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, PP juega con este tema en su publicidad, jajaja

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Independientemente del número de relojes que tengas para el verdadero aficionado cuando le entregas a alguien un reloj que valoras, le estás dando algo muy personal. Un saludo.

PLANETOCEAN Invitado

Predeterminado

me imagino que habra uno en especial que tenga un valor añadido.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que los que vaya dejando de usar, ya que no me interesa vender, los tendrá mi hijo (cuando llegue...) o mi sobrino o alguien que los aprecie.
    También espero el día en que mi padre me legue un Omega vintage que tiene de su pedida y me gustaría tener y cuidar, ya que mis hermanos (mayores que yo) no lo aprecian; pero, sobretodo, espero que me lo deje en vida. Lo otro no me interesa para nada, ni pensarlo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Cita Iniciado por gardiner Ver mensaje
    si es completamente posible , de hecho yo soy un caso todavia me no me he repuesto del susto del dia que mi padre me entrego su Eterna Kontiki y te aseguro que yo tenia mas de 20 relojes , pero que mi padre me diera Su Reloj , tambien tiene bastantes ,pero el suyo era ese ,aparte de que el reloj de por si me gusta ,para mi es un orgullo poder llevarle

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A procrear se ha dicho. Que quieres tener 15 relojes, pues 15 hijos. A ver si así acabamos con el envejecimiento de la población (o con la CRI)..

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo