• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijo adoptivo

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Bueno chatos:

aquí os presento al nuevo hijo adoptivo gracias a un forero que me lo permitió tomar en adopción. :clap:

Al pricipio creía que no iba a resultar pero al recibirlo me ha impactado. tanto que me estoy pensando el tema de nuevas adquisiciones que tenía en mente, pues me llena bastante :drool:. Os dejo sus primeras fotos, en breve haré unas de familia. ::dnz::::dnz::::dnz::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

lostlink.jpg
"

saludos
 
Última edición:
muy bonito tu hijo adoptivo tratale bien y que lo disfrutes
 
Muy lindo. Un diseño muy clásico. Si puedes coloca unas fotos más detalladas de la parte trasera, parece interesante. Saludos.
 
Un reloj precioso :ok::. Tengo uno del año 2006, le tengo un especial cariño ya que fue el culpable de meterme este veneno en el cuerpo :D. De ahí "tagy" : tag + y... y los que vengan.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie