Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Hidroconquest o seamaster cuarzo? - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Longines me gusta mucho, pero si el Omega te dice algo mas porque no esperas o buscas en el FVC. Suerte

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me esperaría y ahorraría para el Seamaster automático.

complementat está desconectado Novat@

Predeterminado

yo opíno igual...... espera y comprate el reloj que realmente te gusta, lo demas es tirar el dinero.

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que ya tenia decidido el Hidroconquest para Reyes, pero al ver la conjunta y con eso de que no tengo ningun reloj de cuarzo( todos los que tengo son automaticos o manuales) pues pense que con el buen precio que se queda, tener algo distinto a lo que tengo, los acabados supongo que seran los mismos que en el automatico no?

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Con lo que te cuesta el Omega cuarzo, te compras el Hydro e incluso tb algún Fortis, Oris o Mido, ambos automáticos. Así adquieres dos grandes relojes por el precio de uno.
    Salu2

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en tu lugar esperaría un tiempo a ahorrar un poco más y cuando veas alguno a tiro en el FCV a por el Seamaster Automático...yo también esperé y cuando pude lo cazé.

Una delicia el Bond co-axial...ya me cuentas.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde aqui te apoyo por el omega ,va a ser mi proxima adquisicion o eso espero ,en cuanto a longines m gusta mas el conquest,cuestion de gustos claro,un saludo.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Siempre Automático antes que cuarzo..

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta la estétida del omega, ve a por el omega, aunque sea de cuarzo, al final y, aunque esté mal decirlo, el cuarzo es superior a los automáticos, y puedes ir ahorrando y en unos meses o un par de años, siempre podrás revender el omega bien vendido y comprarte el automático, si aún te sigue gustando, o mejor aún, con lo que vale el omega automático puedes tener el de cuarzo más el longines

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    con ambos en la mano, independientemente de que uno sea automático y el otro cuarzo, la calidad del omega en materiales, acabados, presencia y diseño (prácticamente un icono de la firma), es infinitamente superior al hydro. observa el trabajo del dial con las ondas y los índices aplicados, de la personalidad de sus agujas, del brazalete entrelazado pulido y cepillado, del bisel con los bordes facetados, un fondo ciego espectacular, etc. en este caso la diferencia de precio está más que justificada. aún siendo un cuarzo. te remito al enlace de un hilo reciente y podrás leer las alabanzas hacia este omega de cuarzo entendido como un referente de la relojería de calidad. dejémonos de complejos con las pilas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...quartz-148906/
    Nosty, tú siempre das lógica y sentido a cada una de tus respuestas y en este caso casi casi me convences (sobre todo a mí que me encantan los omega más que ningún otro,adoro el PO),pero aunque tienes toda la razón en cuanto a la calidad de uno y otro yo le recomendaría que intentara ahorrar un poco más por el automático y sino puede entonces creo que el longines es mejor opción

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo