Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Hidroconquest o seamaster cuarzo? - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hidroconquest o seamaster cuarzo?

No puedo llegar a pagar lo que cuesta un Omega automatico, de ahi mi pregunta:
    Cual os comprariais un Longines Hidroconquest sin cronos automatico o un Omega Seamaster de cuarzo?
    Si teneis otras prioridades, sobre estos precios, pues me los decis, vale.
    Un saludo y gracias

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprarte un reloj que no te satisface al 100%, es tirar el dinero, de hecho lo has dicho tu mismo el que quieres el el Seamaster automático, asi que emho, o miras en el FCV, o esperas hasta ahorrar un poco más para estrenarlo tú.

Saludos compi.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin desmerecer a nadie: Longines Hidroconquest

Uploaded with ImageShack.us

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sin duda alguna el longines es un reloj con un diseño muy cuidado y más actual que el omega, pero si realmente te interesa el omega automático tendrás que ponderar que la maquinaria omega coaxial no es la misma que equipa el longines que es una eta sin modificar, por lo que ya depende de tí, yo esperaría a tener el dinero o bien a intentar adquirir alguno en el foro que los hay, ahora, para comprarte un omega automático normal, cómpratelo con escape coaxial, porque ya es una elaboración sólo de omega y no de longines.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudar el Omega. De todas formas si no puedes llegar en este momento al automático, yo mirariá en el FCV, que siempre hay alguno y a muy buen precio. No sé, es una opción.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el que mas te guste independientemente de si es automatico o cuarzo!
    yo personalmente elegiria el omega

-saludos, Eduardo-

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Longines Hidroconquest sin miedo.
    Lo prefiero mil veces antes que el quarzo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te mueves en unos relojes que por lo general tienen una gran aceptación en el foro, pero claro hablamos de que casi se triplica el precio, desde más o menos los 600 de un hydro a los 1200 de un seamaster cuarzo y por último a los 1800 de un seamaster coaxial.

Cierto es que no te equivocarás con ninguno de ellos, además si lo coges en el FCvR y luego te quieres desprender de él, la perdida económica será mínima, por lo que yo te recomiendo que te cojas al que puedas llegar ahora y más adelante si tienes más liquidez saltes al coaxial.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Te mueves en unos relojes que por lo general tienen una gran aceptación en el foro, pero claro hablamos de que casi se triplica el precio, desde más o menos los 600 de un hydro a los 1200 de un seamaster cuarzo y por último a los 1800 de un seamaster coaxial.

Cierto es que no te equivocarás con ninguno de ellos, además si lo coges en el FCvR y luego te quieres desprender de él, la perdida económica será mínima, por lo que yo te recomiendo que te cojas al que puedas llegar ahora y más adelante si tienes más liquidez saltes al coaxial.

Por puntualizar, creo que 1.450 el cuarzo y 2.450 el coaxial...

Saludos

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no puedo decidir por tí,pero tienes que tener claro si esperando un poco de tiempo puedes ahorrar lo suficiente como para el automático de omega o no. Porque parece que el que realmente te gusta es ese, y comprar un reloj que no te llene del todo creo que es asegurar que te vas a arrepentir.Por lo tanto si sólo es cuestión de tiempo yo esperaría;si por el contrario tienes claro que nunca vas a llegar a esa pieza quizá el longines sea la mejor opción(es automático,bonito y el mejor precio)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo