Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Hidroconquest o Ds First - Foro General

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Me gusta más el Certina
    El Certina es muy bonito, pero por poner citar algo que a mi me encamino al HYDRO: yo tengo que ir a trabajar muchos dias con traje y el Longines para mis gustos es mas apropriado para eso ( aunque con traje la gente lleva de todo, por eso digo para mis gustos ).

Tambien tenemos que tocar el tema del dinero, son relojes con una diferencia de precio importante para ser mas exactos uno vale el doble que el otro y sus estilos, diseños...etc. son comparables yo elegiria bien por que no me compraria los dos.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Me he encontrado este hilo y 'no tengo mas remedio' que opinar:
    - He tenido puesto en la muñeca el Hydro, en una relojeria
    - Tengo dos certinas ds first, entre ellos el automatico que pones en la foto

Conclusion:
    1- El Hydro no me parecio nada del otro mundo y la esfera no me gusta. Encima cuesta mucha mas pasta
    2- El Certina me parece super solido (por eso tengo dos) y con muy buen acabado, es bonito y bastante mas barato. No creo que tenga peor calidad, pero tampoco puedo asegurarlo.

Si a nivel de gustos/diseño te gustan los dos por igual, comprate el Certina de cabeza y el resto de la pasta lo guardas para futuras adquisiciones. Ademas ese modelo de Certina esta descatalogado y quedan pocos en el mercado. Aprovecha ahora que hay (si es que todavia hay).

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Me he encontrado este hilo y 'no tengo mas remedio' que opinar:
    - He tenido puesto en la muñeca el Hydro, en una relojeria
    - Tengo dos certinas ds first, entre ellos el automatico que pones en la foto

Conclusion:
    1- El Hydro no me parecio nada del otro mundo y la esfera no me gusta. Encima cuesta mucha mas pasta
    2- El Certina me parece super solido (por eso tengo dos) y con muy buen acabado, es bonito y bastante mas barato. No creo que tenga peor calidad, pero tampoco puedo asegurarlo.

Si a nivel de gustos/diseño te gustan los dos por igual, comprate el Certina de cabeza y el resto de la pasta lo guardas para futuras adquisiciones. Ademas ese modelo de Certina esta descatalogado y quedan pocos en el mercado. Aprovecha ahora que hay (si es que todavia hay).
    Esto me imagino que sera tu opinion basada en tus gustos personales......, o es alguna verdad suprema a la que has tenido acceso y has tenido a bien compartir con nosotros.

Me asombra la facilidad que "tenemos" para poner etiquetas " esto es bueno...compralo " o " esto es malo no lo compres ", a cada uno de nosotros les gusta una serie de cosas y vemos cualidades en nuestros relojes que otros no las ven, lo mas importante es que a cada uno nos llenen nuestros relojes.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MAREA Ver mensaje
    Esto me imagino que sera tu opinion basada en tus gustos personales......, o es alguna verdad suprema a la que has tenido acceso y has tenido a bien compartir con nosotros.

Me asombra la facilidad que "tenemos" para poner etiquetas " esto es bueno...compralo " o " esto es malo no lo compres ", a cada uno de nosotros les gusta una serie de cosas y vemos cualidades en nuestros relojes que otros no las ven, lo mas importante es que a cada uno nos llenen nuestros relojes.

Marea, creo que está claro que es su opinión y no lo dice como si fuera el único que posee la verdad absoluta.
    Dice "no me gustó..." no dice "es fea".

Si es que muchas veces nos "encendemos" enseguida.

Por cierto me gustaba mucho el HC. Era un futurible. Ahora que he descubierto este, y a falta de verlo en vivo creo que me decantaría por el CERTINA y digo que el HC me gusta mucho, pero mucho, mucho.

Saludos.

Predeterminado

El Certina es un relojazo y muy tentador, es un reloj que no estorba en ninguna coleccion si unimos las muchas cualidades que tiene al precio, hay pocos relojes que le pueden hacer sombra.

Creo que eso......, sí es una verdad que nadie discute.

Pero no tenemos que tirar por tierra al HYDRO.

No era mi intencio "encenderme" ni mucho menos.

Saludos para ti tambien.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MAREA Ver mensaje

Creo que solamente ha dado su opinión personal, basándose en que ha tenido los dos en la muñeca.

Luego ha dado un consejo sobre lo que haría él, pero bueno, ya somos mayorcitos para saber que tenemos que hacer en cada caso.

Venga, buen rollo para todos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Insisto que no es mi intencion "encender" nada con mi respuesta, solo me gusta "encender" el sano debate entre dos grandes piezas relojeras.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No os enfadéis, si lo llego a saber no creo el hilo.

Al final me quedo con el Certina.

Saludos y cierro el hilo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567