• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest o Ds First

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Lo tenía casi casi claro: Comprar el HC, pero ahora aparece Cestommek con su Certina DS First y he tenido un flechazo.

Los dos 2824-2 y el Certina bastante más barato. ¿Qué opináis? ¿Los acabados? ¿Contundencia? ¿tamaños?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo dudes cojete el Hydro,el certina esta bien,pero el Hydro lo supera con creces en todo
 
pues yo no lo tendría tan claro, yo he tenido el hidroconquest y actualmente tengo el certina y no veo de que manera el el longines supera al ds firts, los acabados de ambos son muy buenos, misma maquina y excelentes brazaletes, quizás la imagen de longines esta mejor posicionada como marca....pero en mi opinión cualquiera de los dos son una magnifica opción
 
ffffffffffff........
 
El longines me gusta un montón,me encantan esas agujas,la efera,el tamaño...todo perfecto.preferiria que el armis fuera todo mate,pero bueno eso se le perdona por el reloj que es.

Los certina me encantan calidad precio de lo mejor,el que pones me gusta pero no todo indices,yo lo cogeria como el de cosco,con numeros en la esfera.

Son dos relojes con una calidad precio tan buena y tan bonitos que es para tener los dos.

Yo ahora mismo pillaria el longines ,certinas tengo 2.

Un saludo.
 
Sinceramente, hoy por hoy, para mí Longines es más conocida por todo el mundo profano en el mundo de los relojes. Es la única diferencia que veo entre estos dos modelos.

Cómprate el que más te guste.

Salu...ditos.
 
Es que los dos son una pasada...
 
  • #10
El Certina no lo he visto, pero la calidad constructiva del Hydro es muy buena, y la del DS como mucho igualará a la del Longines, no creo que la supere. Eso, sumado a que la imagen de marca es claramente superior en Longines y que encima me gusta estéticamente mucho más, sin ningún género de dudas yo escogería el Hydroconquest.

Ahora bien, para gustos los colores y donde dije 'digo' otro dirá 'Diego'...
 
  • #11
Longines HC.
 
  • #12
pues yo no lo tendría tan claro, yo he tenido el hidroconquest y actualmente tengo el certina y no veo de que manera el el longines supera al ds firts, los acabados de ambos son muy buenos, misma maquina y excelentes brazaletes, quizás la imagen de longines esta mejor posicionada como marca....pero en mi opinión cualquiera de los dos son una magnifica opción

Paisano, yo opino lo mismo. Yo he tenido ambos, y sólo conservo el Certina (el reloj que más me ha durado desde que entré en el foro... :D).
Pero es más, me atrevería a decir que el Certina es superior al Longines: Su brazalete es una lección magistral por elegancia y resistencia, montan el mismo movimiento y el bisel es, EMHO, mucho más bonito. Yo no veo justificación para pagar el doble por el Hydro.
Otra cosa sería compararlo con un Oris por ejemplo, que ya trae los eslabones atornillados... Pero estéticamente me seguiría quedando con el Certina.:drool:
 
  • #13
Son dos grandes relojes... yo me quedaria con el longines, simplemente porque me gusta mas esteticamente
 
  • #14
El Certina no lo he visto, pero la calidad constructiva del Hydro es muy buena, y la del DS como mucho igualará a la del Longines, no creo que la supere. Eso, sumado a que la imagen de marca es claramente superior en Longines y que encima me gusta estéticamente mucho más, sin ningún género de dudas yo escogería el Hydroconquest.

Ahora bien, para gustos los colores y donde dije 'digo' otro dirá 'Diego'...

Compi, la construcción del armis del Certina es muy superior a la del Longines, por complejidad y calidad de materiales utilizados (mi reloj lleva año y pico de uso muy intenso y está como el primer día; el Hydro, se arañaba con nada... ::bxd::). No veo justificación a pagar más del doble, salvo llevar la marca en la muñeca... :nea:
 
  • #15
Sin duda longines
 
  • #17
Mi voto para el Longines, y hablo desde un punto de vista puramente estetico y personal.
 
  • #18
Yo el Certina no lo he visto personalmente... pero parece contundente!!!!
 
  • #19
Compi, la construcción del armis del Certina es muy superior a la del Longines, por complejidad y calidad de materiales utilizados (mi reloj lleva año y pico de uso muy intenso y está como el primer día; el Hydro, se arañaba con nada... ::bxd::). No veo justificación a pagar más del doble, salvo llevar la marca en la muñeca... :nea:

Pues qué quieres que te diga, tengo algunos Hamilton con cierres más sólidos que el Hydro y en cambio noto mejor terminación en este último. Según te venga la feria así la contarás...

Yo voto por el Hydro, pero tan respetable es tu punto de vista como el mío.

Un saludo.
 
  • #21
Yo tengo el Certina, y hasta ahora estoy encantado.
El Longines sólo lo he visto en fotos, pero no me gustan las agujas, y la esfera y bisel están mas recargados que en el Certina.
Lo que mas me gusta del Certina son su limpieza de esfera y su bisel.
Te dejo una foto de cómo queda en la muñeca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Joder, es precioso!!!! gracias!!! Lo compraste a Juan de Hora de Moda?
 
  • #23
Joder, es precioso!!!! gracias!!! Lo compraste a Juan de Hora de Moda?

Tenía pensado hacerlo, pero salió uno mas ajustado de precio en el FCvR y no lo dudé.
 
  • #25
Ante los flechazos no hay nada que hacer, obedece a tu corazón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie