• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest cerâmico

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en la página de Instagram de Longines este pequeñín, no dicen nada de data de lanzamiento ni precios, alguien sabe de algo?
El tamaño es de 43mm
26d628f6c2eefaabf42da303a64e324a.jpg
 
Última edición:
Es nuevo. Creo que se llama Full Black Edition. La caja es cerámica de alta resistencia y cuesta unos 2.800 euros.
Se parece bastante a la versión "USA", pero esta última es de acero.

9657695_fpx.jpg
 
Creo que son 3.100€ pero 200 arriba o abajo al final es lo mismo.
Justo lo acabo de comentar en el hilo de quienes esperamos el de la conjunta, confío en la dureza ante los rayones pero temo que se parta la caja o un asa en un mal golpe, además lo veo incompleto, creo que debería incorporar un brazalete de cerámica y si acaso el caucho de regalo.
 
Los relojes con caja cerámica no los toco ni con un palo... ya he visto alguno que otro con la asa partida, cosa que con el acero es impensable
 
Muy guapo alex! Realmente mola mas que el de serie regular! Gracias por mostrarlo!
 
Gracias por la info !!
 
No esta nada mal, pero como si le faltase algo.. Gracias por mostrar ;-)
 
Bonito pero caro y falta el brazalete...
 
  • #10
Los All Black no son mi devoción, prefiero acero eso si, con bisel cerámico.
 
  • #11
Es nuevo. Creo que se llama Full Black Edition. La caja es cerámica de alta resistencia y cuesta unos 2.800 euros.
Se parece bastante a la versión "USA", pero esta última es de acero.

9657695_fpx.jpg

La versión americana con esos toques rojos me encanta :ok::pero cerámico ::Dbt::
 
  • #12
No lo veo mal, pero el cambio de los guarda coronas para mí lo mata.
Prefiero el de serie de acero.
 
  • #13
No lo veo mal, pero el cambio de los guarda coronas para mí lo mata.
Prefiero el de serie de acero.

Me recuerda un Ball con esses guarda corona
Realmente lo mata um poco
 
  • #14
muy bonito pero para no usarlo
los negros (relojes negros) me refiero,
no me gustan, en cuanto les das un toque,
asoma el acero por abajo
 
  • #15
La verdad que en general me gusta más que la versión americana, pero lleváis razón, lo del guarda corona es una cagada.
 
  • #16
muy bonito pero para no usarlo
los negros (relojes negros) me refiero,
no me gustan, en cuanto les das un toque,
asoma el acero por abajo

Este és cerâmico, cuando le das un golpe no aparece el acero... o no passa nada o se rompe [emoji1787]
 
  • #18
no se ... no lo termino de ver. Hay algo que no me cuadra.
 
  • #19
Demasiado oscuro para mi.
 
  • #20
No se que me ha pasado con los Hydroconquest que han pasado de interesarme a no gustsrme. Y en negro todavia menos. Sorry.
 
  • #21
A mi personalmente me gusta más la versión americana. Y eso que los guarda coronas triangulares de los Longines no son santo de mi devoción, pero es que los de esa nueva versión de cerámica me parece que le quedan fatal...


Un saludo.

White
 
  • #22
No me gusta nada. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie