• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest automatico?

Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia.
Como todavía no puedo comprar en el foro he decidido ir al CI a comprar este reloj, se que el precio del automático es un poco superior, y no acabo de decidirme si hacer el esfuerzo o no.
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Me encantan los relojes y intento enterarme leyendo el foro.
En este momento tengo dos Tissot, tres Seiko, un Omega vintage, un par de casio, otros relojes de joyeros de Barcelona, Un Continental? y radiant etc... Pero de lo que tengo ganas es de comprar un diver y que pueda pagarlo jajaja.
Gracias por hacerme pasar estos ratos tan agradables leyéndoos y culturizandome.
 
Yo te aconsejaría que esperaras entonces a poder usar los servicios de compraventa y el acceso a mercantes del foro. En poco tiempo estarás en condiciones de hacerlo y las condiciones de adquisición de ese magnífico reloj son sensiblemente mejores.
 
Para acumular posts podrias poner fotos de los relojes que tienes! ;-)
 
te compensa de sobra esperar un poco y comprar desde los mercantes emho
 
Buen reloj el Hidroconquest, pero a mi particularmente... AUTOMATICO, me gusta ver como late, En la zona de mercantes tienes unos a precios muy muy buenos, en el CI vamos a probarnos los relojes luego los compramos aqui, jajajajaja.
 
perdonad mi ignorancia.
Como todavía no puedo comprar en el foro he decidido ir al ci a comprar este reloj, se que el precio del automático es un poco superior, y no acabo de decidirme si hacer el esfuerzo o no.
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Me encantan los relojes y intento enterarme leyendo el foro.
En este momento tengo dos tissot, tres seiko, un omega vintage, un par de casio, otros relojes de joyeros de barcelona, un continental? Y radiant etc... Pero de lo que tengo ganas es de comprar un diver y que pueda pagarlo jajaja.
Gracias por hacerme pasar estos ratos tan agradables leyéndoos y culturizandome.
yo tengo uno,hydroconquest automatico con crono,es maravilloso no te vas a arrepentir,lo compre antes de conocer este foro,lo consegui al precio de 1000e,a lo mejor a trves de aqui tienes mejor precio yo tambien soy nuevo aqui,y no se de que tipo de descuentos podemos gozar,no te arrepentiras,un saludo
 
Pues sí, haré fotos y las colgaré, pero los relojes que tengo son sencillos.
 
Esperare, pero si voy al CI a mirarlos, me conozco y seguro que me llevo algo(pagando claro). Vi los Hamilton y me gustaron mucho, y algún modelo de Raymond Weil también.
 
  • #11
Buen reloj el Hidroconquest, pero a mi particularmente... AUTOMATICO, me gusta ver como late, En la zona de mercantes tienes unos a precios muy muy buenos, en el CI vamos a probarnos los relojes luego los compramos aqui, jajajajaja.

Probarse relojes con una tarjeta de crédito a mano es muy peligroso y el C.I. financia a 12 meses sin intereses aaaaggghhhhhh jaja, un abrazo.
 
  • #12
yo tengo uno,hydroconquest automatico con crono,es maravilloso no te vas a arrepentir,lo compre antes de conocer este foro,lo consegui al precio de 1000e,a lo mejor a trves de aqui tienes mejor precio yo tambien soy nuevo aqui,y no se de que tipo de descuentos podemos gozar,no te arrepentiras,un saludo

He visto en el foro un hidroconquest sin el número 9 ???, Es un modelo anterior?
 
  • #13
Este es mi HYDROCONQUEST.
Una maravilla. El mejor en relación marca/calidad/precio.
Como se ve, es el azul solo hora.
Está en +4" 24.
Es el reloj que más me gusta de todos los que tengo.
Esta mañana precisdamente le ha tocado pasearlo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
ECI no hace descuentos, mejor acércate por tienda física (aunque mi recomendación va por comprarlo en el foro de mercantes o mejor en www.ebay.com o en alguna tienda de internet en USA).
 
  • #16
Buen reloj el Hidroconquest, pero a mi particularmente... AUTOMATICO, me gusta ver como late, En la zona de mercantes tienes unos a precios muy muy buenos, en el CI vamos a probarnos los relojes luego los compramos aqui, jajajajaja.

+3, si es q los q andamos mal de cash tenemos q hacer éste tipo de triquiñuelas ;)
 
  • #18
Si te urge tenerlo, yo me iría a una tienda física, hoy en día con papelitos en la mano se rasca el precio seguro...
 
  • #19
Saludos, mira yo tengo El Hidroconquest, automatico Negro de 41 mm, casi siempre lo llevo puesto, es fiable y se nota desde luego que es de una calidad incuestinable, te lo aconsedo sin ningun genero de dudas, relacion calidad-precio insuperable, mire mucho..en internet y al final....el precio mas bajo..en una relojeria, cosas de la vida estamos en crisis...665 euros, que te sirva de referencia.
Un saludo
 
  • #20
si duda para empezar los hamiltom son una buenisima eleccion y los tienes en las tiendas de la pagina a muy buen precio
 
  • #21
Yo tuve uno automático que pasé a un familiar y la verdad es que me he arrepentido, es precioso y su funcionamiento es perfecto, creo que un reloj muy recomendable y más por el precio que tiene, que creo que se corresponde con lo que ofrece por marca, aspecto y funcionamiento, ni más ni menos...

Un saludo!!
 
  • #22
Espera un poco y compralo aqui.
 
  • #23
Bueno...parece que lo de probar en un sitio y compra online, es una práctica bastante común, pero hay que hacer justicia a todo el mundo, y decir que buscando, se pueden encontrar sorpresas en TODOS los lugares....incluso en ese que se cita en este hilo....

Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie