• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest automatico?

Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia.
Como todavía no puedo comprar en el foro he decidido ir al CI a comprar este reloj, se que el precio del automático es un poco superior, y no acabo de decidirme si hacer el esfuerzo o no.
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Me encantan los relojes y intento enterarme leyendo el foro.
En este momento tengo dos Tissot, tres Seiko, un Omega vintage, un par de casio, otros relojes de joyeros de Barcelona, Un Continental? y radiant etc... Pero de lo que tengo ganas es de comprar un diver y que pueda pagarlo jajaja.
Gracias por hacerme pasar estos ratos tan agradables leyéndoos y culturizandome.
 
Yo te aconsejaría que esperaras entonces a poder usar los servicios de compraventa y el acceso a mercantes del foro. En poco tiempo estarás en condiciones de hacerlo y las condiciones de adquisición de ese magnífico reloj son sensiblemente mejores.
 
Para acumular posts podrias poner fotos de los relojes que tienes! ;-)
 
te compensa de sobra esperar un poco y comprar desde los mercantes emho
 
Buen reloj el Hidroconquest, pero a mi particularmente... AUTOMATICO, me gusta ver como late, En la zona de mercantes tienes unos a precios muy muy buenos, en el CI vamos a probarnos los relojes luego los compramos aqui, jajajajaja.
 
perdonad mi ignorancia.