Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Hidroconquest automatico? - Foro General

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hidroconquest automatico?

Perdonad mi ignorancia.
    Como todavía no puedo comprar en el foro he decidido ir al CI a comprar este reloj, se que el precio del automático es un poco superior, y no acabo de decidirme si hacer el esfuerzo o no.
    Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Me encantan los relojes y intento enterarme leyendo el foro.
    En este momento tengo dos Tissot, tres Seiko, un Omega vintage, un par de casio, otros relojes de joyeros de Barcelona, Un Continental? y radiant etc... Pero de lo que tengo ganas es de comprar un diver y que pueda pagarlo jajaja.
    Gracias por hacerme pasar estos ratos tan agradables leyéndoos y culturizandome.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te aconsejaría que esperaras entonces a poder usar los servicios de compraventa y el acceso a mercantes del foro. En poco tiempo estarás en condiciones de hacerlo y las condiciones de adquisición de ese magnífico reloj son sensiblemente mejores.

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado

Para acumular posts podrias poner fotos de los relojes que tienes!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te compensa de sobra esperar un poco y comprar desde los mercantes emho

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reloj el Hidroconquest, pero a mi particularmente... AUTOMATICO, me gusta ver como late, En la zona de mercantes tienes unos a precios muy muy buenos, en el CI vamos a probarnos los relojes luego los compramos aqui, jajajajaja.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arch Ver mensaje
    perdonad mi ignorancia.