• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest & Sumo

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos, sé positivamente que no tienen mucho en común pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, ando con ganas de pillar uno de los dos y no sé por cual decidirme, la verdad es que no he visto ninguno de los dos en vivo y en directo, pero me han comentado que cualquiera de los dos me dará mucho juego, por favor opiniones, eso sí teniendo en cuenta que el Longines nuevo anda por los 660 lereles con un buen descuento, y el Seiko andará por los 375.
¿Merece la pena gastar casi el doble por el Longines, tanta diferencia existe de calidad entro los dos, o es simplemnente cuestión de marcas?

Opinen Señores, opinen

Saludos
 
Hola, sumo lo tengo pero en blanco, muy contento, quizás un peñín grande, aunque llevable de todos modes, depende si te gustan o no los relojes grandecitos.
Hydroconquest: no lo tengo pero me gustaría, concretamente en azul, solo he visto fotos y voy a ver si cae para navidad ( ya he empezado a preguntar).
En cuanto al precio, creo que el del sumo lo has llevado para arriba ( creo que pagué 185) y el del longines igual lo has bajado un poco 8 creo que está por 700).

ya te contaré más.
 
Hola, sumo lo tengo pero en blanco, muy contento, quizás un peñín grande, aunque llevable de todos modes, depende si te gustan o no los relojes grandecitos.
Hydroconquest: no lo tengo pero me gustaría, concretamente en azul, solo he visto fotos y voy a ver si cae para navidad ( ya he empezado a preguntar).
En cuanto al precio, creo que el del sumo lo has llevado para arriba ( creo que pagué 185) y el del longines igual lo has bajado un poco 8 creo que está por 700).

ya te contaré más.

El sumo no existe en blanco, estaras hablando del samurai :huh:
 
¿Merece la pena gastar casi el doble por el Longines, tanta diferencia existe de calidad entro los dos, o es simplemnente cuestión de marcas?
Comprarse un reloj de este precio implica algo más que querer saber la hora, y aquí la marca juega un papel importante. Esto es como comprarse un iPod, que en el mercado los hay con más funciones y a menor precio, y aun así todo el mundo va a por la marca, porque no sólo lo compras para escuchar música.

Al final la cuestión es, ¿crees que te arrepentirás si te compras el barato?
 
Los dos excelentes relojes, aunque no tengan mucho que ver. Personalmente me gustan los dos:D.
Evidentemente, cada unos tiene sus marcados rasgos diferenciadores, aun considerandose los dos divers.

El Hydroconquest es un reloj más polivalente, con un estilo bastante resultón. Para mi gusto, es un reloj perfecto para casi todas las ocasiones. El tamaño es perfecto, ni pequeñín, ni obstentoso. En cuanto a marca evidentemente no pasa desapercibido por la calle. Buen calibre suizo, duro y sin problemas de precisión.

El Sumo es un "Diver Genuino":drool:. Su estética es ya casi atemporal. Su tamaño llama la atención, evidenciando un buen reloj "profesional". Si, es japo, pero equipado con una buena máquina (Creo que la 6R15). Con parada de segundero y remonte manual (creo recordar también). Calibre duro, duro,...de los de verdad. Los seikos no vienen tan bien ajustados, pero no deja de ser excelente máquina.


Consejo: Comprate los dos (yo lo haría, pero tengo demasiados):ok::
Si sólo quieres un reloj, para usar todos los dias, compra el longines. Buen reloj con el que vás tanto de traje como de sport.

El sumo me encanta pero para ir de sport (ya no pega tanto con traje). Pero bueno, ya lo comprarás el més que viene:clap:.
 
Si lo vas a usar "duro bajo el agua" mejor el más barato... si es por darse un gusto lujoso... Longines
 
ostras sí!!!!!!!, samurai, estos japos....-lo siento-
 
Los dos como bien dicen son buenos relojes, pero juegan en categorias diferentes.
Si el dinero no es el problema, me quedo con el Longines
 
El Longines sin duda, no me gusta el Sumo. Me parece mucho mas elegante y bonito.

Slds,
 
  • #10
El longines, y por ese precio màs todavìa
 
  • #11
El sumo me encanta, pero el Longines es un reloj que lo vas a usar mucho mas que el sumo. Es perfecto para diario.
 
  • #12
Cuestión de marcas. Así es esto.
 
  • #14
Yo me inclino por el Longines, si el precio no es problema.
 
  • #15
Planteate esto, si los dos costasen lo mismo ¿cual te comprarías? si tienes clara esa respuesta sabrás cual es el que más te gusta realmente, y si es el más caro pues ahorra y compratelo por que si no te compraras el barato y luego acabarás comprando el caro que es el que hubieras comprado a igualdad de precio.

Un saludo
 
  • #16
Pues es una gran duda, yo el Sumo lo tengo y el Hydroconquest tarde o temprano caerá.

De lo que no tengo duda es de que la calidad del Seiko esta muy por encima de su precio y muy cerca de la del Longines. Las maquinarias andan muy próximas a los parámetros COSC ( +3 seg en mi Sumo y muy parecido en el Hydroconquest )
Pienso que las diferencias principales estriban una estética mas "contundente" y mas sport en el japones contra una mayor elegancia en el suizo, que además tiene una marca de mayor representacion.


¿ Mi elección ...?, como dicen por aquí arriba, los dos ;-).
Si tuviera que elegir uno ... ::Dbt:: , el Sumo.
 
  • #17
mi opción, si puedes acceder a el es el longines...no te decepcionara, y como segunda opción aunque pisándole los talones el sumo
 
  • #18
Sin desmerecer al Sumo, yo te recomiendo el Longines. Es un reloj robusto y muy elegante que te pega con casi todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie