Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Hice mal.... - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Hice mal....

Hice mal lo sé , pero ya no hay solución.
    Era el reloj de mi vida ,un Seiko que me costo 40000 pesetas en el año 1980 ,un cronografo que me gusto desde el primer día y lo llevé puesto mas de 20 años sin quitarmelo para nada, y aguantó de todo y siempre iba bien.Le cambiaba la pila cuando lo pedía, y siempre en el Servicio tecnico para que me le revisaran las gomas,nunca le cambie el cristal aunque lo hubiera agradecido mucho.
    La última revision con envio a Cataluña incluido para sustituir la pila y revisión de juntas fue un fraude,lo recuerdo como si fuera hoy mismo.Erán 66 euros ,y me parecía una barbaridad y aún así dí mi consentimiento al trabajo. El caso es que al recogerlo ,por aquel entonces había comprado un Swiss-Armis ,ya no me lo puse tan frecuentemente como solía y a los siete meses me lo pongo y al ducharme se me inunda por dentro,con lo cual ya no sabia que hacer.En el comercio no me quisieron atender (habian pasado mas de 6 meses de garantia...) asi que lo tuve 2 semanas en un vaso con granos de arroz, y al no secarse bien,lo cogí y ese día lo solté en la basura. Cuanto me arrepiento de aquello que hice, cuanto me gustaría tenerle aunque fuese con el cristal empñado. Más me arrepiento al pensar que el reloj podía haber tenido arreglo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

...caray... 40.000 pelas en el año 80 era un pastón, que yo recuerde... Vaya putada... y aún encima en el servicio técnico... vaya tela...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi un Hamilton se me mojó (una de las coronas se había desenroscado), lo metí en el horno a 70 grados con las tres coronas abiertas durante dos horas... Mano de santo... Olía un poco a cochinillo, pero que coño, algunos huelen a vainilla, no? Je Je Je...

Yo mi primer reloj bueno lo conservaré siempre, ahora lo lleva mi hijo, y eso que es un un Tag y de cuarzo... vamos ,aquí pa meterme en la hoguera.... Jo Jo Jo...

PD: Nunca pondré ese Hamilton en el FCV, lo prometo....

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estamos chungos hoy o qué? No pasa nada. Vete al rastro de tu ciudad que seguro todavía anda por allí... jeje.
    Esas cosas pasan. Si yo lo llego a saberlos hubiera guardado todos pero son muchos traslados, de ciudad en ciudad, de piso en piso... al final todo queda por el camino, qué l evamos a hacer.
    ¿No sabes qué modelo era? Busca fotos de seiko
    En el subforo de japos, chusita ha puesto un hilo con dos enlaces con modelos de seiko. Hay un montón. Imagino que si el tuyo te costó eso no era del montón. Ánimo y nos cuentas.
    un saludo.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno hombre mas se perdió en Cuba y volvieron cantando... En aquel momento te lo pidió el cuerpo y le diste ese gustazo, ahora te arrepientes pero seguro que puedes encontrar un modelo igual por ahí. Ánimo y a por él.
    JUANJO

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uhmmm... Correa con olor a cochinillo...
    + de 40 "bonus"...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es una prueba de resistencia y no la del speedmaster.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa que ahora te arrepientes, pero probablemente si te lo hubieras quedado estaria olvidado en algun cajon y no sabrias ni donde estaba, pero es lo que tenemos los seres humanos que siempre pensamos "y si hubiera..."
    Solo se que no se nada

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Bueno que todos los problemas sean esos...Sólo puedes hacer una cosa. Mirar en ebay o en el foro a ver si lo encuentras, y comprarlo de nuevo. Pero hazlo...

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de consuelo , yo he tirado mas de uno, y de dos y de tres, trasto que no sirve a la basura, y en tu caso amortizado durante 20 años,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo