• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hexavi's vintage (y van dos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no se si nadie lo sabe;-);-);-)pero en las tiendas de relojes suele yacer una importante cantidad de relojes antiguos, algunos mucho, mucho, y es un gustazo pedir que te enseñen esas cajas con bolsitas de plastico, fundas, en las que los relojeros que poseen establecimientos con tradicion guardan los tesoros de la corona (nunca mejor dicho)

hace un tiempo en matadepera's kdd enseñe un radiant de los 50 0 60 que posteriormente regale a la señora matrimonial de un amigo entrañable, que era y es precioso y ayer, y con motivo de un jamon provilegiado que hexavi queria compartir con la lolacatalana y yo (y logicamente con la maitecordobesa que como siempre nos obsequio con su hospitalidad, simpatia y un largo etcetera)

y con motivo del jamon, digo, nos apersonamos en la tienda de hexavi para dirigirnos posteriormente a su morada hogareña, y me dio por preguntar "enga enseñame esos vintages a ver si encuentro otro radiant como aquel" y va el tio y me saca no la caja con las bolsas de plastico, no, sino unos estuches donde yacen tissots, fabre, algun bulova acutron (que invento genial, me acuerdo que bajo los efectos del orujo hace un par de años hexavi me explico como iba)

y alli divise este fabre que seguro que cuando lo vea sirex le da algo, como le daria algo a moncho, total que os lo enseño, esta noche sacare una foto del radiant porque vamos a papear a casa de mi amigo el entrañable, a mi cada vez me gustan mas los vintages, planitos, de viejo, NOS, si puede ser, ayer llevaba el girard de mi señor padre, aquel que un dia casi desaparece en la voragine de una terraza y que recupere gracias a tevela

feliz navidez
 
Muy bonito, me recuerda mucho al orion de nomos.
 
algunos detalles mas
 
Hola Maestro. Me encanta ese vintage. Esas agujas azules :drool: ,precioso bichiño, si señor :ok::. Enhorabuena quien pudiera husmear por esas mantas de Dios...suerte que tienes. FELIZ AÑO.:yhoo::::dnz::
 
en realidad las agujas son negras, eso me sorprendio mucho, tambien
 
Ah, pués tienes razón. ::blush:: El efecto de la luz. Bueno, aún siendo negras, es precioso el reloj. Disfrutalo mucho con salud. :ok::
 
Eres un mal amigo por contarnos estas cosas.

Propongo una quedada en "hexavi" :D:D:D

Un abrazo a ambos...
 
Propongo una quedada en "hexavi" :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Esto no es justo, vosotros presumiendo de bocatas de tortilla, de relojero de confianza, de amistad, de bucear entre auténticos NOS, etc... y los demás ¿qué?

:drool:

::bye::
 
  • #11
va, si, minimo 50 personas eh? que luego si somos pocos flotamos en la tienda y pareceremos cuatro gatos

Eres un mal amigo por contarnos estas cosas.

Propongo una quedada en "hexavi" :D:D:D

Un abrazo a ambos...
 
  • #12
envidia sana me das,no por el vintage que es precioso,si no por conocer y disfrutar de xavier en persona.
he mantenido muchos privados con el,me ha hechado una mano en todo lo que ha podido,siempre amable y atento,tanto es asi que le debo unas cuantas cañas,ya no se ni cuantas por que perdi la cuenta,amen de mandarle algunos enfermos para su cura,siempre profesional y atento,pero tengo una espina clavada,me encantaria poder ir un dia para verle y conocerle en persona,seguro que mis expectativas se cumplen con creces,tiene que ser un tio de puta madre.
asi que tanto para ti como pare el,como para el resto de foreros

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡
 
  • #13
No lo veo justo me pilla muy lejos je je
 
  • #14
aca un afoto del radiant:D:D:D
 
  • #15
Te odio, te odio, te odio ::bones:: deja de enseñarnos esas maravillas.

bueno, solo hasta el año que viene ;-)
 
  • #17
en dos palabra: a mamarla!

la vida es dura.....:-((

pero recuerda,dios ha castigado a quiroga haciendo que le gusten tambien las natos!;-)

un abrazo,maese!



Esto no es justo, vosotros presumiendo de bocatas de tortilla, de relojero de confianza, de amistad, de bucear entre auténticos NOS, etc... y los demás ¿qué?

:drool:

::bye::
 
  • #20
no hombre no, mas bien es al contrario, he visto que hay algunos relojes que tengo que NO me gustan con nato, como el tudor, por ejemplo, que ahora va en cuertos, en cambio el ds...

de momento,maese,de momento!;-)
 
  • #21
Por cierto, ¿ya has pulido el plex?, porque yo soy muy chulo, te lo di con un rayote en el cristal que pa qué.
 
  • #22
ah pos no lo puli, no, no estaba seguro tampoco de que fuera plexi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie