• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heXavi, GRACIAS!!!!! - fotos Autavia inside

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Unas líneas rápidas, que tengo que salir escopetao: me acaba de llegar a casa un PRECIOSO TAG Heuer Autavia Jo Siffert, nuevito y reluciente, de Ca Xavi. Las fotos no son mías, sino de Laurance Yap, pero estoy seguro de que ni en cien mil años podría salirme a mí tan bonitas ::cry:: ::cry:: ::cry:: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puro estilo seventies para un reloj ligado a la historia, breve, pero aún en el recuerdo de los aficionados, de uno de los pilotos más carismáticos de todos los tiempos: Joseph Siffert :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Impagable este thread:

lostimage.jpg


Aquí, con Steve McQueen durante el rodaje de
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


Hay que adelantar por ahí en Eau Rouge, eh? 8o

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lWZ7NMDP0XQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lWZ7NMDP0XQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

BTW recomiendo VIVAMENTE la peli a todo aficionado a las carreras que se precie ;-)

lostimage.jpg


Siffert murió a los 35 años, en el Gran Premio de Brands Hatch de 1971, tras una carrera meteórica de sólo 9 años en activo en competición del más alto nivel.

lostimage.jpg


Del
lostimage.jpg
qué os voy a decir que no sepáis... Así que os voy a decir algo que quizá no sabéis: al Sr. Xavier Compte le compraría lo que fuera con los ojos cerrados, porque además de ser forero y patrocinador del foro desde siempre, es un buen amigo :ok::

GRACIAS DE NUEVO!!!! :D :D :D :D

Toy felis, queréis que os diga :-P
 
Enhorabuena por ese peazo reloj:ok::

Bonito reportaje.
 
FE-LI-CI-DA-DES

Pedazo de peluco, nene
Pedazo de peluco, nene
Pedazo de... coño que me repito
Buena compra a una gran persona y mejor compañero... es un figura
Y su Sra mu maja, mucho, sí (no veas que collejas dá la tia)
Bueno
Disfrútalo, nene, que te lo mereces
Abrazos
Raúl
 
Enhorabuena por tu regalo de Reyes...
 
Enhorabuena Jesús!!! Precioso reloj, y además poco visto. Que lo disfrutes con salud.
 
Bonito crono y con historia,enhorabuena!
 
Enhorabuena Jesús.
Un abrazo.
Augusto.
 
Ahí va la......... ¡¡¡ un TAG bonito ! :D

Felicidades. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
la leche,juer,no se que decir,pedazo reloj,pedazo de post,pedazo de toooooo.
me alegro muchisimo jesus,no por el reloj,si no por leerte feliz,eso es lo que importa,un gran abrazo.
 
  • #10
Eso es un pedazo de reloj! Ahora una correita rally y a correr (nunca mejor dicho)

En Hora Buena amigo...:ok:: :clap:
 
  • #11
Enhorabuena Jesús y... la correa para cuándo :whist:: ::evil::
 
  • #12
Realmente precioso Jesús. Que lo disfrutes con salud!
Yo tengo uno (en vintage) y no me canso de él.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena, es un reloj fantástico.
 
  • #14


¡¡Su-per-fe-li-ci-da-des!!
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
:yhoo:: :yhoo::
:clap:





(Te se nota que estás encantau... ;-))

 
  • #15
Hoer, que guapo.
Lo he visto en directo y es precioso. Enhorabuena.:-P
 
  • #16
Al fin uno te ha hecho surgir de nuevo la CRI. Si el Museum Nº3 no ha sido suficiente para cuarrte de la CRI.... es que no tienes cura.... como casi todos nosotros.

SUPERFELICIDADES y ya estas convocando una miniquedada para el próximo viernes, que ése no se escapa sin verlo.

Por cierto..... opino como Uhren (será que me lo ha pegado) pero ya le estás encargando una de estas al Boss:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonito.

Me gusta ESE Autavia. Felicidades. :ok::

Por cierto, vaya post-presentación te has currado shavá. :clap: :clap:
 
  • #18
Vaya regalo de Reyes :clap: :clap: :clap:

Felicidades Jesús y que lo disfrutes mucho :)

Un abrazo,

Toni
 
  • #19
Realmente precioso Jesús. Que lo disfrutes con salud!
Yo tengo uno (en vintage) y no me canso de él.


lostimage.jpg

Si algún día te cansas yo lo adoptaré encantado ::evil::

"Peaso" de Autavia con calibre 12 Chronomatic :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #20
Buen regalo de reyes, enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena Jesus

Precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con historia ;))

Disfrutalo con salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #22
PRECIOSO, enhorabuena por esa maravilla y a disfrutarlo mucho.
 
  • #23
enhorabuena Jesús! Es precioso, aunq me resulta extraño q tengas algo relacionado con el mundo del motor :-P
 
  • #24
Pedazo de reloj es una preciosidad que lo disfrutes.
 
  • #25
Eso es lo importante.......me parece un reloj precioso y cargado de historia.......espero que lo disfrutes durante muuuuucho tiempo.....Saludos y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie