• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer vintage. Qué modelo es este reloj?

  • Iniciador del hilo MGGIL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGGIL

Novat@
Sin verificar
Un amigo se compró este Heuer hace 15 años en Londres y me pregunto qué modelo es, y si quizás sea falso.
Funciona perfectamente.
Gracias por responder.
Un abrazo,
Mikel
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180307-WA0007.jpg
    IMG-20180307-WA0007.jpg
    54,1 KB · Visitas: 101
Si puedes conseguir más fotos mejor, pero no me cuadran varias cosas, los botones, Corona, caja, correa, parecen más nuevos y aguja, esfera, plexi, parecen más antiguos. Intenta c9nseguir más información y la maquinaria verla sería importante.
 
Se parece al modelo de la Bundeswehr que hicieron Heuer, Sinn y algunos mas.

La segundera creo que era blanca y con otra forma en el modelo que digo yo

20180307_222550.jpg
20180307_222529.jpg

Aunque tambien las subesferas son algo diferentes.

De todas formas felicita a tu amigo por el cacharro. Es precioso.
 
Última edición:
Un amigo se compró este Heuer hace 15 años en Londres y me pregunto qué modelo es, y si quizás sea falso.
Funciona perfectamente.
Gracias por responder.
Un abrazo,
Mikel

El logo y las subesferas parecen pequeñisimas en la foto! Enséñanos más y cuéntanos algo más sobre el reloj
 
sin tener ni idea ... las agujas no pegan ni con cola , el bisel ... me mata lo de la perlita (no esta ni centrada ) , la corona y los pulsadores son nuevos .... la esfera es rara ... ... todo esto sin entender mucho ......... ojalá me equivoque , y sea una joya .
 
IGracias por vuestras sabias opiniones.
Mi amiguete es un poco torpe con las fotos. Os onvío un par más.
La corona parece auténtica.
Sorry por la calidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180307-WA0008.jpg
    IMG-20180307-WA0008.jpg
    30,3 KB · Visitas: 51
  • IMG-20180307-WA0011.jpg
    IMG-20180307-WA0011.jpg
    27,6 KB · Visitas: 52
No me cuadra con ningún modelo conocido, además de que me da la impresión de que han sido cambiadas algunas piezas, haber si alguien lo conoce y nos saca de dudas.
 
Las fotos nuevas no resuelven mucho. Jejeje.
Creo que no es original, no entiendo una caja tipo Carrera, pulsadores y corona, pero el Cristal, esfera, agujas, parecen o quieren parecer antiguas.
Es fácil, llevarlo a un servicio de Tag Heuer y te confirman.
Suerte
 
  • #10
Te recomiendo que pongas el hilo en el subforo vintage, allí algún compañero te podrá ayudar más. También es conveniente que muestres unas fotos de la maquinaria y la tapa del reloj, así probablemente averiguaremos mucho más (movimiento marcado por Heuer, caja original Heuer, etc.).

Puede que el bisel y alguna aguja no sean originales, pero sí el resto.
 
  • #11
Ni pajolera idea, pero no me cuadra lo viejuno de la esfera, agujas y bisel con esas asas de caja moderna.
 
  • #12
Soy de todo menos experto en Heuer, pero lo poco que mi ojo tiene con los vintage, en ese reloj hay varias partes que no me van en sintonía con el reloj, unas muy vintage y otras demasiado nuevas. Como bien te dicen, tan fácil como llevarlo a un CO de Taq y ellos podrán decirle más con respecto a él
 
  • #13
Muchas gracias compañeros!!!
Saludos,
Mikel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie