• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Heuer Monza... 40 Aniversario...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... hoy comparto enlace a una nueva simulación que acabo de terminar... de un reloj que celebra un 40 aniversario... Heuer Monza... un emblemático crono de caja negra en forma de cojín, y que además del clásico taquímetro en base 1000 unidades, luce un pulsómetro en base 15 pulsaciones... si queréis saber cómo funciona un medidor de frecuencia cardíaca, y también de frecuencia respiratoria, en el mismo blog tengo la simulación de otra pieza que contiene ambas escalas...


... ya sabéis, en la página tenéis enlaces para descargar app de android y de iphone...


... espero que os guste... :)


lostlink.jpg
 
Vaya currada!... me encantan todas las simulaciones que nos muestras de vez en cuando!. Gracias y un saludo! :)
 
muy interesante la verdad....curioso! :ok::
 
Algunos tenéis un don compañero ;-)
 
Pues no puedo verlo, por lo que he leído en tu página para descargar la app, hay que tener el jalibreak, una pena......
 
Pues no puedo verlo, por lo que he leído en tu página para descargar la app, hay que tener el jalibreak, una pena......

Yo entré desde el mac sin problema, pero con tu permiso forno de lenha pongo la imagen aquí por si alguien más no la ve :yes:

lostimage.jpg
 
Muy bueno, pero no solo el Monza, todas ellas, un gran curro. Enhorabuena.
 
¡FANTÁSTICO!...Me ha encantado, ¡menudo trabajo, gracias!
 
Me parece un trabajo fantástico, un curro increible. El calendario perpetuo de PP con repetición me parece una maravilla, y este último trabajo, el Monza, lo he disfrutado mucho porque tengo uno (bueno, ya de TH)
Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena!!
 
  • #10
que te contraten ya en Tag Heuer!!! eres un crack!
 
  • #11
Gracias compi, y si me a gustado mucho, pedazo de curro!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
... muchas gracias a todos vosotros por tan amables comentarios... :)
 
  • #13
Una pasada me llego una publicidad. Una currada. Felicidades
 
Última edición:
  • #14
Hola, muy chula la simulación gracias por compartirla. Un buen trabajo con muchas posibilidades.

Pd: me gusto también la del RESE II ;-).

Un saludo.
 
  • #15
Hola, muy chula la simulación gracias por compartirla. Un buen trabajo con muchas posibilidades.

Pd: me gusto también la del RESE II ;-).

Un saludo.
... ondia... ahora que lo dices... creo que esa todavía no la subí a la recopilación...

... pero hoy no... mañaaaaaana... :D
 
  • #16
:D :clap::clap::clap: y si es posible que gire el bisel para el segundo huso horario lo bordas :whist::.

Gracias de nuevo. Un saludo.



... ondia... ahora que lo dices... creo que esa todavía no la subí a la recopilación...

... pero hoy no... mañaaaaaana... :D
 
  • #17
No tengo jailbreak... [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
:D :clap::clap::clap: y si es posible que gire el bisel para el segundo huso horario lo bordas :whist::.

Gracias de nuevo. Un saludo.

... enmendado el lapsus... ya está subida a la recopilación... y por supuesto, el bisel gira para mostrar el segundo huso horario, y además, indica los lugares que utilizan ese segundo huso horario como horario estándar (no como horario de verano)... saludos...

lostlink.jpg
 
  • #19
Un gran trabajo compañeiro
 
  • #20
Ahora si lo consigo ver... impresionante!!!!!
 
  • #21
Hola, gracias de nuevo, perfecto:ok:: eres un crack. Un proyecto divertido con algunas aportaciones geniales, como esta simulación, sin contar claro con la obra de Girocrack ;-). Sumaremos aunque sea un poco con un humilde vídeo cuando llegué a nuestras manos.

Un saludo.


... enmendado el lapsus... ya está subida a la recopilación... y por supuesto, el bisel gira para mostrar el segundo huso horario, y además, indica los lugares que utilizan ese segundo huso horario como horario estándar (no como horario de verano)... saludos...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie