• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Mikrograph - 360.000 a/h - 1/100 seg en Slow Motion

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este reloj me resulta muy gracioso, parece que tiene el escape roto :)

No se como habrán resuelto los problemas de lubricación... pero supongo que de alguna manera lo habrán resuelto.

Lo dicho un calibre muy curioso

Salutes
 
Tambien supongo que por eso de momento es el único....:whist::
 
es una chaladura jajaja
 
lostimage.jpg
 
No es un concept. Es una serie limitada a 150 piezas ya comercializada... Es decir se lo puede comprar quien quiera y pueda. Creo que confundís Mikrograph 1/100 seg, que es el que nos ocupa (ya lanzado al mercado) con el Mikrotimer Concept Flying 1000 (1/1000 seg.), que aún no se puede comprar, puesto que es un concept...aunque hay construidas 5 piezas funcionales, una de ellas mostrada en Basel.... ;D

Saludos.
 
bonito,bonito,todo un relojazo :ok::
 
Impresionante verlo funcionar a tiempo real, si bien es probable que exija cuidados tan especiales como sus especificaciones.

Gracias por colgar el vídeo.
 
  • #10
Pedazo reloj. Audaz e innovador.
¡Viva el avant garde!
:drool:
 
  • #11
Qué alegría verte escribir JuanSinmiedo !!!!! La verdad me parece un hito histórico medir milésimas de segundo de forma mecánica en un reloj de pulsera. Si esto lo hacen otros... madre mía la que se hubiera armado. El nuevo modelo, ha hecho palidecer al Mikrograph 1/100, siendo también un relojazo...
 
Última edición:
  • #12
Impresionante. Veo que TAG se ha tomado muy en serio su escalada técnica hasta lo más alto :)

No sé si la gente se hace a la idea de lo complejo que es conseguir que un calibre mecánico haga eso...
 
  • #13
A mi la puesta a 0 me da un yuyu... No parece muy fiable ni robusto.
 
  • #14
Impresionante mecanica y esteticamente hablando.
 
  • #15
Lo has visto a cámara lenta. En todos los cronógrafos, al poner a cero las agujas sufren un azote impresionante. Luis puso hace tiempo yn vídeo a camara lenta de la puesta a cero de un crono (normal, no este) y el azote de la aguja trotadora de segundos es impresionante. A simple vista no se aprecia, pero ocurre en todos.
 
  • #16
Pedazo de video, gracias por nos mostrar.

saludos

J vargas
 
  • #18
Lo has visto a cámara lenta. En todos los cronógrafos, al poner a cero las agujas sufren un azote impresionante. Luis puso hace tiempo yn vídeo a camara lenta de la puesta a cero de un crono (normal, no este) y el azote de la aguja trotadora de segundos es impresionante. A simple vista no se aprecia, pero ocurre en todos.
Este es el hilo de luis donde se ve que sto es un efecto general (la física es lo que tiene):

https://relojes-especiales.com/threads/cámara-rápida-el-reset-de-un-crono.113788/
Muchas gracias compañero, impresionante el efecto de la aguja volviendo a 0, menuda ostia... :ok::
 
  • #19
Supongo que la aguja de las centésimas de segundo estará bien reforzada por que si no....8o

Saludos
 
  • #20
Una chulada, ahora que se curren un crono de producion "masiva" para sus modelos que usan El Primero... los vaciles tecnicos de 150 unidades o 4 ó 5 de concepts estan bien, pero es lo otro lo que hace grande a una marca :whist::
 
  • #21
Yo me quedaría con el Mikrotimer Concept Flying 1000, si pudiera, primero tener la oportunidad de comprarlo y segunda, el dinero (principal problema)
 
  • #22
Increible, la trotadora parece que vaya a despegar como un helicoptero. Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie