• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Jarama - Un reloj mítico (y muy poco conocido)

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseramon5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y compañeros
tras muchos años buscando y comprando relojes, recientemente he adquirido esta pieza, se trata de un Heuer Jarama, un modelo más de Heuer "raro" (escaso)
adjunto un link (en inglés) donde explica algo de su historia.

lostlink.jpg


El reloj lo he sacado hoy del taller donde me lo han restaurado, tras cambiar el plexi, corona, puesta a punto de la maquinaria y repintado de agujas, estoy mirando el reloj (que no la hora) cada minuto y algunos intervalos cada 30 segundos, me he enamorado! No me pasaba desde hacía mucho tiempo, a ver cuánto dura.

Ahora un par de fotos espero que os guste

IMG_9072.jpg

IMG_0203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
Enhorabuena

Poco conocido?? Depende de en qué ambientes...en el relojero (al menos en mi caso) bastante conocido
También influye que me guste Heuer y Tag Heuer (y espera a que aparezca Pacobel :whist::)

Disfrutalo
Bonito trabajo y luce precioso
 
Un reloj muy interesante, y poco visto ( así como el link), la verdad yo lo miro y lo miro, y veo un parecido, con un " Omega" muy famoso y de la misma época .....

Como te gustan los Heuer....otro que tienes para disfrutarlo !

Saludos.
 
Curioso !!!! Y muy bonito a disfrutarlo.
 
Claro sin contar los amantes/admiradores de la marca

gracias

Enhorabuena

Poco conocido?? Depende de en qué ambientes...en el relojero (al menos en mi caso) bastante conocido
También influye que me guste Heuer y Tag Heuer (y espera a que aparezca Pacobel :whist::)

Disfrutalo
Bonito trabajo y luce precioso
 
¡ Vaya preciosidad ! . Y el calibre parece recién salido de fábrica .
Me he fijado en un detalle que creo curioso : parece que tenga doble agujero para los pasadores de la correa . ¿ Es así de origen o es algún invento que se le ha practicado posteriormente ?
 
Hola amigos y compañeros
tras muchos años buscando y comprando relojes, recientemente he adquirido esta pieza, se trata de un Heuer Jarama, un modelo más de Heuer "raro" (escaso)
adjunto un link (en inglés) donde explica algo de su historia.

lostlink.jpg


El reloj lo he sacado hoy del taller donde me lo han restaurado, tras cambiar el plexi, corona, puesta a punto de la maquinaria y repintado de agujas, estoy mirando el reloj (que no la hora) cada minuto y algunos intervalos cada 30 segundos, me he enamorado! No me pasaba desde hacía mucho tiempo, a ver cuánto dura.

Ahora un par de fotos espero que os guste

Ver el archivos adjunto 465182

Ver el archivos adjunto 465183

Que bonita pieza,felicitaciones y con el nombre del mítico circuito de F1 español de los 70s a disfrutarlo,saludo grande y cordial!!!
 
¡Una autentica joya!

Que lo disfrutes....
 
Precioso el reloj y me encanta el nombre o modelo (jarama). Enhorabuena.
 
  • #10
¡Menuda preciosidad de Heuer! :clap:

Me gusta mucho ese diseño, es como si fuese una fusión entre un Autavia y un Speedy, me encanta. Te lo han dejado en muy buen estado, que lo disfrutes muchísimo, que bien lo merece. :ok::
 
  • #12
Bonita pieza.
 
  • #13
Cierto que no es de los más vistos o conocidos. Creo que le pasa un poco como al Daytona. A mi me encantan los 2.

Muy bonito compañero.
 
  • #14
Precioso Heuer JR, tu coleccion de la marca sigue hacia el infinito y mas allá, felicidades y disfrutalo mucho.
 
  • #15
Precioso Heuer compi....yo sí que lo conocía, aunque no es de los más vistos ni conocidos de la marca desde luego....:-P

attachment.php


Hínchalo a fotos copón!! :drool:


.....y enhorabuena por la adquisición :clap:
 
  • #16
Muy bonito!
 
  • #17
El reloj es precioso, raro y curioso y doblemente interesante en nuestro país ... y yo or lo menos, que no controlos de "Tages" ... no lo conocía la verdad ... así que muy agradecido por que lo muestres y espero verlo mucho !!!
Enhorabuena y me aegro que te haya ecompensado tanto tiempo tras él ... dado que sé muy bien lo que es es ...
Saludos y que lo disfrutes con salud !!!! :clap:
 
  • #18
Pues vaya si ha valido la pena darle ese repaso... y sin ir a Suiza ;-)

¡¡Felicidades!!
 
  • #19
Una pieza fantastica! Enhorabuena!
 
  • #20
Conocía el modelo, pero ciertamente no es de los Heuer de circuito que más se ven. Me parece precioso y una alegría poder verlo de vez en cuando por el foro en tu muñeca. Te queda genial :clap:

Eso sí, ten cuidado que no te lo vea el compi Osquitar, que igual se escapa hasta Barcelona para cortarte la mano :whist::
 
  • #21
Qué preciosidad. No entiendo mucho de TAG Heuer vintage pero este supongo que será de una tirada más limitada que otros Tag Heuer. Mi enhorabuena
 
  • #22
El calibre está niquelado y el reloj de lujo, magnífica compra.
Un saludo.
 
  • #23
Muy guapo el Jarama, esde los menos conocidos junto con el Kentucky, Daytona, Temporada, Verona o Cortina. Estos relojes son bastante dificiles de ver pero muy interesantes. Enhorbuena porque tiene un Heuer de los raros
 
  • #24
Precioso reloj y con ese nombre aún más. Nunca imaginé que podía ver juntos Heuer y Jarama... Y la verdad es que se puede decir que es mítico por ambos lados. No me extraña que no te canses de mirarlo.
 
  • #25
¿Cómo no enamorarse de ese negrote tan interesante?
Fantastico e interesante modelo, que lo disfrutes muchísimo.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie