• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera Vintage calibre 6. Opiniones

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
A unos meses vista tengo pensado comprar un automático. Como es de esperar y debido a mi gran afición a los TAG Heuer he fijado mi objetivo en el Heuer Carrera calibre 6 con certificación COSC. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la elección o por el contrario me aconsejáis otro automático con esas características y parecido coste económico ( sobre 2600€ aproximadamente). Gracias por vuestras opiniones.

bde61425eb107a3eb69b598232fa69bb.jpg


aef13dd7f80df2f24bd87358528751ac.jpg


aa74fff9eb36b5af8e8e0a6d41ecf7fd.jpg


cc8030b82eaadab89cf5edf417c5fe33.jpg


8f4971be53f0e2be015b5e46ef843d8a.jpg


2a23edd22e65d8efea15c841d646012e.jpg
 
El reloj es muy bonito y si te gusta no lo pienses, adelante con la compra
 
Es un reloj muy bonito, pero, en mi opinión, algo pequeño. Por ese presupuesto tienes una gama amplísima de posibilidades en segunda mano.
Tambien TAG, aunque quizá más caros, tienes otros.
Con estética muy parecida al que te gusta, también con detalles en azul, tienes éste.
image.jpg

Y este otro, más de vestir, también me parece bonito:
image.jpg
Pero el mejor consejo es que elijas el que más te guste a ti. Un saludo.
 
Me parece una preciosidad , ya comenté sobre su acertada caja ,y su esfera con un color ideal es un reloj que va a envejecer muy muy bien.
El único contra que le veo es el tamaño, que ya depende de tu muñeca , otro pro para mi gusto es lo oculto que tiene el calendario, casi inapreciable , relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, para mi que sea pequeño es un pro más que un contra, más con ese diseño retro. Cual es la medida exacta? Y del chrono bicompax que ha puesto un compañero más arriba?
 
Reloj precioso, en la tendencia actual de Tag de volver a diseños de glorias pasadas.
La maquinaria no es ningún grial, pero si te gusta adelante.
Estéticamente es muy equilibrado.
 
Sencillo. Básico y perfecto para el día a día.
 
La verdad es que si te gusta yo ni me lo pensaba... Qué preciosidad!!! Y del crono ni hablamos, que me pongo malo... :drool:
 
  • #10
He tenido ocasión de verlo en vivo y me parece un reloj precioso, pero lo veo tremendamente pequeño y desproporcionado respecto a su grosor.

Es un reloj de inspiración deportiva y clasica pero en ese diametro, al menos como "elegante casual" para las muñecas correctas, le hubiera venido mejor una caja mas delgada.si e

Si el diametro por tamaño de muñeca de convence, no me lo pensaba.

Pd, en 42 mm hubiera sido perfecto.
 
Última edición:
  • #11
Un diseño brillante. Casi de diez. Me encanta.
El tamaño, 39mm, pues como bien te dicen, se puede antojar pequeño para los estándares actuales. Al menos que tu muñeca sea estrechita, como lo pueda ser la mía.
 
  • #12
Como dicen los compañeros,si tu muñeca lo acepta bien,,es una preciosidad,elegante y deportivo a la vez.
 
  • #13
De bonito lo es mucho. Dependerá de los tamaños que manejes. Seguro que hay otras alternativas dentro de esa marca
 
  • #14
Bonita eleccion, a mi el tamaño es perfecto,con mi muñeca de chica de (15cm,pelados),mi medida maxima es 41mm q es lo q tiene la ultima pieza q compre el aquaracer,No te lo pienses y si te gusta a por el.
 
  • #15
Veo que todos os referís al tamaño de la caja como pequeño, pero eso para mi no deberia se un inconveniente ya que tengo una muñeca muy muy estrecha (parece de mujer, jajaja). Observo que tampoco veis otra opción parecida en calidad y precio aunque fuera un reloj de otra marca. Gracias por todas las respuestas.
 
Última edición:
  • #16
Yo me lo probé y me gustó mucho.
Soy de muñeca pequeña, por lo que de tamaño no lo vi desproporcionado....
 
  • #17
El reloj me encanta ... luce con luz propia ... diseño rondando la perfección. Me transmite precisión, deportividad, elegancia a partes iguales ...:clap:
Que lo dsifrutes con salud ... (me adelanto porque espero que así sea) ... je,je:ok::
 
  • #18
Bonito y poco visto.
 
  • #19
Precioso, la verdad que no deja indiferente. Estéticamente, un gran acierto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Es sencillamente hermoso...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #21
...y del calibre??? Que se puede aportar?? Se que es un calibre sencillo pero algo teneís algo que reseñar por parte vuestra???


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #22
A mí es un diseño que me gusta. Aunque el que me encanta de verdad es el bicompax que ha puesto el compañero...
Ese sí que me impactó desde el primer momento, pero su tamaño lo descarta para mí...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Un reloj que a nacido guapo, solo puedo decir eso:D
 
  • #24
Opino lo mismo, no sé porqué pero la sensación visual es de ser muy pequeño, aunque a la para muy guapo.


Pero prevalece que me parece pequeño, mucho.
 
  • #25
Hola de nuevo. Respecto al calibre: creo que el Calibre 6 de Tag Heuer es un ETA 2895 (es decir un 2892 con segundero descentrado) modificado por TH. El 2892/2895 "sencillo" ya es un gran movimiento. En el caso de este reloj hablamos de un acabado COSC, con lo que la calidad está más que garantizada. No es un calibre manufactura... y ni falta que le hace. Por lo que dices, el tamaño para ti no es problema, con lo que me parece una excelente elección. Es un reloj precioso, sobrio pero original. Y, lo más importante, te gusta a ti. Aquí tienes una revisión de este modelo, con unas fotos bonitas:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie