• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HEUER Carrera de los 70 de visita a La Giralda "gastrorelojeritis",muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un HEUER Carrera de los 70 de visita a La Giralda "gastrorelojeritis",muchas fotos

Con esos dos abueletes salimos de escursiòn este pasado domingo,un HEUER Carrera dato de los 70 y un Favre Leubade la misma época

lostimage.jpg

Como os prometi en el reportaje del hilo mañanero de La Giralda del Arbós del Penedés,en Tarragona,población tipica por sus vinos y los famosos encajes de bolillo,donde hacen autenticas obras de arte con este ancestral proceso textil,hoy presentaré este restaurante que vale mucho la pena conocer,por su calidad,presentación,servicio y precio sorprendente,lo atiende Cristina una chica simpatica y servicial ,estoy hablando del Restaurante Casa Peraire,fonda tipica de pueblo que existe desde 1935 según reza el letrero exterior,ambiente sencillo,limpio pero agradable y climatizado,el servicio es correcto y bastante rápìdo,no hay que esperar entre plato y plato,y eso yo al menos lo valoro mucho


lostimage.jpg


La calle Mayor que es donde esta ubicado el local,sorprende ver en el edificio de los almacenes America la estatua de Colon fiel reproducción de la Barcelona a tamaño reducido

lostimage.jpg


La entrada al Restaurante

lostimage.jpg


Aperitivo de crujiente de bacalao con mermelada de naranja agria

lostimage.jpg


Sopa de sandia de aperitivo

lostimage.jpg


El vino del menú un Penedés cosechero y joven muy correcto

lostimage.jpg


La primera opcion de los primeros,ensalada de habitas baby con jamón serrano,muy buena y bien aliñada

lostimage.jpg


Segunda opción Espinacas a la catalana en crujiente y ensalada

lostimage.jpg


La tercera opción,crujiente de verduritas con gambas,sensacional plato,este es el que yo escogí

lostimage.jpg


Segundos,Bacalao sobre lecho de puré de puerros,y muselina de allioli de membrillo gratinado,la estrella de la casa

lostimage.jpg


Pato rustido con ciruelas y piñones,tipico catalan y de estas fechas de Fiesta Mayor un 10

lostimage.jpg


Sorbete de limon con helado de cacao

lostimage.jpg


Carpaccio de piña natural con hlado de coco,un clasico

lostimage.jpg


La minuta de los tres menús incluyendo las piruletas 49,50 reales de vellón,acojonante

lostimage.jpg


Fabre Leuva Harpoon 77 de los 70,un reloj muy especial para mi

lostimage.jpg


En esta población de la provincia de Tarragona,podréis visitar esta reproducción a escala 1/2 de la Giralda de Sevilla,hecha construir por un matrimonio de aqui que heredaron una fortuna de un tio indiano a finales del siglo pasado

lostimage.jpg


La Plaza Mayor con las casas mas antiguas

lostimage.jpg


La Iglesia ubicada en la misma Calle Mayor

lostimage.jpg


Una muestra de lo que hacen estas artesanaasa de los bolillos,autenticas obras de arte

lostimage.jpg



lostimage.jpg


HEUER Carrera chrono date de los 70

lostimage.jpg


Dejamos esta ciudad después de recorrer sus calles,visitar por fuera La Giralda ya que sus visitas son a horarios concretos,pero os aseguro que vale la pena,para los que no lo conozcan una vista a esta ciudad de Arbos del Penedes,situada a tan solo 44 kms de Tarragona,y a 74 kms de Barcelonal,el Restaurante....http://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Province_of_Tarragona_Catalonia.html,espero y deseo que os haya sido de utilidad para una proxima visita
 
Cuando he leído visita a la Giralda, creí que veníais a mi tierra y os iba a decir que o muy temprano o que os esperéis a por la tarde-noche, porque a estas horas de mediodía solo hay japoneses y algún despistado suelto por las calles, por lo de evitar morir y eso...:D:D:D:D:D
 
Mira que ya te conocemos, pero he vuelto a caer...
Me voy a tener que prohibir leer tus hilos a ciertas horas del día.
Qué hambre me dio hace un rato!!

Ese Heuer...ufff... quién lo pillara...

Un saludo!!
 
Joder Santi que maravilla, que homenajes más sabrosos te pegas. Gracias como siempre, por el esfuerzo en hacer estos hilos para que disfrutemos todos de la gastronomía y sin duda de tus increíbles piezas.

Eres único, avi. Una abraçada
 
Menos a la sopa de sandia me apunto a todo ! Pero hoy no he picado, me he guardado el post hasta después de comer :ok::
 
Fantastico hilo..Santi gracias por el esfuerzo y mostrarlo :ok::
 
No sabia que existía esa reproducción de la Giralda en este pueblo catalán,la veo muy estilizada,no me parecía la Giralda,curioso.Los platos muy buena pinta y el Heuer lo mejor.....
 
Vilobi, criatura, pero algún día paras por tu casa? Es broma, disfruta lo que puedas (que ya lo haces...), y no dejes de poner estos hilos.
 
Gracias Santi, fenomenal, como siempre. Procura que no vea nuestro amigo Montoro esa factura...
 
  • #10
Tus cronos setenteros, siempre me han enamorado.
Tomeu
 
  • #11
Tanto las fotos como el Heuer son estupendos!
 
  • #12
No me ha quedado claro. ¿La Giralda ésa es un fake o un homenaje?
 
  • #13
Un fake....😜
 
  • #14
Tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte !!

Vaya relojazos te gastas y que homenajes culinarios, eres un auténtico vividor !! Sigue así, crack
 
  • #15
Como me gusta ese Heuer con dial panda Santi. Esos Herer vinagre que tienes son mi debilidad. Me alegro mucho de que disfrutases como un ese homenaje gastrorelojero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buen reportaje, como de costumbre. Y los relojes como nos tienes acostumbrados a cual mejor, aunque si puedo me quedo el tag.
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #17
Buenas fotos y un Heuer precioso.
 
  • #18
acojonante Santi, no se si te pagan por mostrar pueblos y restaurantes, pero deberían de hacerlo, con tus hilos , hace que merezca la pena acercarsa esos paraísos gastronómicos...

los manjares: una pasada
el precio de los manjares: una pasada
los encajes de bolillos: una pasada
el precio de los encajes: una pasada
el precio del heuer: pásamelo por privado ;)

saludos, valenciano norteño
 
  • #19
Como siempre, un placer para la vista y, supongo, el paladar.

Preciosos los relojes, en especial el heuer.

Una curiosidad que espero alguien me sepa solucionar, y es que me llama la atencion las indicaciones a los 4, 8 y 12 minutos, en vez de los habituales 3, 6 y 9 telefónicos. ¿Alguna explicación?
 
  • #20
Muy bonito reportaje Santi,las fotos como siempre magnificas.
 
  • #21
Un menú espectacular por el precio, y qué curiosa la mini Giralda, te sabes todos los rincones donde dan bien de comer :drool:
 
  • #22
Buenooo...Yo creo que Vilobi en realidad para quien trabaja es para la guía Michelin..,jejje...Lo de trabajar para el foro es para disimular...:laughing1:=vilobi;4463864]Con esos dos abueletes salimos de escursiòn este pasado domingo,un HEUER Carrera dato de los 70 y un Favre Leubade la misma época

lostimage.jpg

Como os prometi en el reportaje del hilo mañanero de La Giralda del Arbós del Penedés,en Tarragona,población tipica por sus vinos y los famosos encajes de bolillo,donde hacen autenticas obras de arte con este ancestral proceso textil,hoy presentaré este restaurante que vale mucho la pena conocer,por su calidad,presentación,servicio y precio sorprendente,lo atiende Cristina una chica simpatica y servicial ,estoy hablando del Restaurante Casa Peraire,fonda tipica de pueblo que existe desde 1935 según reza el letrero exterior,ambiente sencillo,limpio pero agradable y climatizado,el servicio es correcto y bastante rápìdo,no hay que esperar entre plato y plato,y eso yo al menos lo valoro mucho


lostimage.jpg


La calle Mayor que es donde esta ubicado el local,sorprende ver en el edificio de los almacenes America la estatua de Colon fiel reproducción de la Barcelona a tamaño reducido

lostimage.jpg


La entrada al Restaurante

lostimage.jpg


Aperitivo de crujiente de bacalao con mermelada de naranja agria

lostimage.jpg


Sopa de sandia de aperitivo

lostimage.jpg


El vino del menú un Penedés cosechero y joven muy correcto

lostimage.jpg


La primera opcion de los primeros,ensalada de habitas baby con jamón serrano,muy buena y bien aliñada

lostimage.jpg


Segunda opción Espinacas a la catalana en crujiente y ensalada

lostimage.jpg


La tercera opción,crujiente de verduritas con gambas,sensacional plato,este es el que yo escogí

lostimage.jpg


Segundos,Bacalao sobre lecho de puré de puerros,y muselina de allioli de membrillo gratinado,la estrella de la casa

lostimage.jpg


Pato rustido con ciruelas y piñones,tipico catalan y de estas fechas de Fiesta Mayor un 10

lostimage.jpg


Sorbete de limon con helado de cacao

lostimage.jpg


Carpaccio de piña natural con hlado de coco,un clasico

lostimage.jpg


La minuta de los tres menús incluyendo las piruletas 49,50 reales de vellón,acojonante

lostimage.jpg


Fabre Leuva Harpoon 77 de los 70,un reloj muy especial para mi

lostimage.jpg


En esta población de la provincia de Tarragona,podréis visitar esta reproducción a escala 1/2 de la Giralda de Sevilla,hecha construir por un matrimonio de aqui que heredaron una fortuna de un tio indiano a finales del siglo pasado

lostimage.jpg


La Plaza Mayor con las casas mas antiguas

lostimage.jpg


La Iglesia ubicada en la misma Calle Mayor

lostimage.jpg


Una muestra de lo que hacen estas artesanaasa de los bolillos,autenticas obras de arte

lostimage.jpg



lostimage.jpg


HEUER Carrera chrono date de los 70

lostimage.jpg


Dejamos esta ciudad después de recorrer sus calles,visitar por fuera La Giralda ya que sus visitas son a horarios concretos,pero os aseguro que vale la pena,para los que no lo conozcan una vista a esta ciudad de Arbos del Penedes,situada a tan solo 44 kms de Tarragona,y a 74 kms de Barcelonal,el Restaurante....http://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Province_of_Tarragona_Catalonia.html,espero y deseo que os haya sido de utilidad para una proxima visita[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #23
Otro estupendo viaje y una gran comilona que me he pegado gracias a ti Santi.

Saludos.
 
  • #24
Como siempre un placer ver tus excursiones "relojero gastronomicas" jeje. Es muy curiosa la reproducción 1/2 de la giralda de Sevilla aunque reconozco que la más curiosa que he encontrado yo por el mundo es la que tiene la ciudad de Kansas city, USA. que está hermanada con Sevilla y tiene otra del mismo tamaño que nos enseñas de Tarragona.

Un abrazo!

PD: Lástima que la escultura de Colón se empañe con una "estelada"
 
  • #25
Relojes y gastronomía exquisita! Un placer para los sentidos. Menudos platitos! Y gracias por darnos una vuelta de turismo por esos lares tan hermosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie