• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Bundeswehr by Sinn

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Me gustan mucho los cronos de antes,en especial un Heuer,el Bundeswehr.Es un modelo extinto pero hay una versión de Sinn.¿Que sabeis? Ya no está a la venta?.Recuerdo haber visto en la página de la actual marca del Sr H.Sinn que llevaban el mantenimiento y restauración de este modelo de Heuer.¿que hay de esta versión de Sinn?Saludos y feliz 2009

lostlink.jpg
 
Algún experto en Sinn de hace unos añitos?
 
Me suena que Leonidas erala marca que usaba Heuer antes de ser Heuer, pero Sinn, no se.

Son muy bonitos, y parecidos-

Las máquinas parecen valjoux. (7733-7734?). Corrijo, en la web cque citas vienen los calibres y son Valjoux 23, etc. Me callo.

Suerte con las pesquisas.

Seguiré el hilo interesado.

S2
 
No puedo ayudarte en eso. El diseño del reloj es interesante e imagino que los calibres Valjoux similares a los que montan los actuales cronos de sinn.
 
Si pero no debe ser un 7750.Ahora Sinn tiene parecido el 103 st este si con un 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie