• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia en "El Precio de la Historia" (La casa de empeños)

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaniel

kaniel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba viendo el programa (lo emiten a todas horas en el canal Historia cuando no están hablando de nazis o alienígenas) y le han llevado este reloj . Me ha parecido curioso, así que he cogido el móvil y he hecho algunas fotos para compartirlo (las fotos están hechas a la TV así que la calidad no es muy buena).


cG7JzNo.jpg



QrEuXcE.jpg



efkAgrz.jpg



3QWnZyy.jpg



fs3baFX.jpg





12.000$ Es lo que pedía por el reloj el susodicho...


wEQzjDR.jpg



aYagjxB.jpg







Y esto es lo que han acordado finalmente


elsC1es.jpg
 
Última edición:
Y también lo vi, un modelo exclusivo de un piloto, el precio bajó por que el armis no era el original y no se si por algún motivo más. El reloj me parece una pasada, además reseteaba perfecto, como se puede ver en la foto.
 
Efectivamente. Y el calvo no pudo abrirlo ya que no lo habían abierto nunca. O al menos en los últimos 25 años...

Vaya pasada de reloj.
 
Menuda pasada, y en qué estado! :drool:
 
Pero era el reloj del piloto o que este era el modelo que llevaba. El reloj es una preciosidad como casi todos los Autavia pero en cuanto al precio, solo podria ser justifiable si pertenecio al piloto. Si fuese asi, entonces la cosa cambia
 
Un 1163T, llamado Siffert en honor al piloto suizo que lo popularizó. En modelo debería llevar un insert taquímetrico (de ahí la T del nombre del modelo) y no decimal como el de la foto.

En cualquier caso un piezón caro y dificil de conseguir.
 
No creo que fuese el de Jo... Ese modelo es muy caro ya de por sí
 
preciosos el reloj la verdad quien lo pillara.
Y el programa está bastante bien, les llevan cosas muy interesantes no como el otro programa de Detroit que es horrible.
 
Coñ..... Tanto le han dado?:ops:
 
  • #10
Y teniendo en cuenta que Jo Siffert murió de accidente compitiendo...más valor tendrá por eso de la memoria, no?
 
  • #11
Uno de mis relojes favoritos de siempre, con esa estética racer sesentera, crono bicompax, dial panda...

Por estos modelos vintage piden una pasta, una verdadera lástima porque me gustaría ser poseedor de uno de ellos...

Muchas gracias por la aportación, la he disfrutado.

Un saludo,
 
  • #12
No creo que fuese el de Jo... Ese modelo es muy caro ya de por sí

Yo también veo el programa, es entretenido...en este caso, explican que el reloj NO pertenecía a Jo. Dicen que el modelo está dedicado a él, y que solía regalarlos o promocionarlos entre compañeros también pilotos.

Eso sí, es precioso ! Aunque desconocía que se cotizara tanto.
 
  • #13
Un 1163T, llamado Siffert en honor al piloto suizo que lo popularizó. En modelo debería llevar un insert taquímetrico (de ahí la T del nombre del modelo) y no decimal como el de la foto.

En cualquier caso un piezón caro y dificil de conseguir.
Enciclopedia humana da gusto leerte[emoji6]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Ya me gustaría ya.... Muchas gracias por el comentario
 
  • #15
Me viene a la memoria la siguiente anécdota.

Un día el rey de España (Juan Carlos), se encontró con Jack Heuer. Y de dijo. Señor Heuer me gustan sus relojes, siempre que salgo a volar llevo mi autavia .
 
  • #16
Tengo un amigo jugador profesional de billar que fue a las Vegas a competir, evidentemente un sitio a visitar fue la famosa casa de empeño.
Su sorpresa fue que avía más objetos de merchandaising que la misma casa, que casi objetos a empeñar . A saber asta que punto es una casa de empeño totalmente profesional o recurren a un guión establecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Curiosismo reportaje ,menudos personajes.
 
  • #18
Tengo un amigo jugador profesional de billar que fue a las Vegas a competir, evidentemente un sitio a visitar fue la famosa casa de empeño.
Su sorpresa fue que avía más objetos de merchandaising que la misma casa, que casi objetos a empeñar . A saber asta que punto es una casa de empeño totalmente profesional o recurren a un guión establecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aquí algún forero ha ido y uno recuerdo que compró un DJ allí.

Si lo han comprado por 8 mil es que piensa ponerlo por 15 mil en la tienda.
 
  • #19
Joe,,,,siempre que veo el programa estan comprando tonterias,viene un relojazo y me lo pierdo:-((
 
  • #21
Qué maravilla
 
  • #22
El reloj es muy bonito, respecto al precio no se que decir......, es mucho dinero pero seguro que encuentra dueño......
 
  • #23
Con respecto a ese programa, resulta muy entretenido dedicarse a 'pillar' que relojes llevan los Harrison. Tanto el abuelo como el calvo como Big Hoss lucen varios por capitulo. Siempre relojazos, supongo que de la tienda 8o
 
  • #24
Interesante historia y precioso reloj, gracias a todos los sabios compañeros que aportan culturilla a los hilos para que los que no sabemos tanto vayamos adquiriendo conocimientos:ok::
 
  • #25
Me encanta el reloj, aunque creo que no pagaría 8000 por el. por cierto las fotos espectaculares!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie