• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
El Heuer Autavia es un reloj que me gusta muchísimo, estuve a punto de comprar un vintage pero estaba bastante dañado y por estos lares la puesta en valor saldría realmente cara. Lo que deseaba preguntarles ¿ Tag Heuer ha sacado una revisión o reedición de dicho reloj? Porque lo he visto mencionado varias veces, pero al buscarlo en san Google no aparece. Me podrán mostrar algunas fotos. Gracias anticipada por su respuesta.
 
Última edición:
Compra un Heuer Autavia valiéndote de la red. Es la única solución lógica y óptima al problema que planteas. Hay muchos sitios en internet donde comprar relojes Heuer vintage y los vendedores, en su mayoría si no todos, son altamente fiables. Y no te equivoques: hay muchos Heuer Autavia... no un solo modelo.
 
Última edición:
El compañero Cabanillas acaba de vender uno precioso :ok::

Aunque con esa misma estética, me gusta más el Breitling Chronomatic de 44mm, ahora descatalogado...

breitling_chronomatic_44_1.jpg
 
Po sí, y les he hecho tanta publicidad, que sus dueños en el FCV me van a tener que invitar a una caña. Y yo que me planteaba el cambio, obviamente ya han volado.
:D
:Cheers:


::blush:: sorry,el primer post que me vino a la mente!
 
Compra un Heuer Autavia valiéndote de la red. Es la única solución lógica y óptima al problema que planteas. Hay muchos sitios en internet donde comprar relojes Heuer vintage y los vendedores, en su mayoría si no todos, son altamente fiables. Y no te equivoques: hay muchos Heuer Autavia... no un solo modelo.

Hola, yo también ando detrás de uno de estos :-P ... swiss made podrías recomendar algunos de esos sitios web altamente fiables??
Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie