Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Heuer Autavia - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado Heuer Autavia

El Heuer Autavia es un reloj que me gusta muchísimo, estuve a punto de comprar un vintage pero estaba bastante dañado y por estos lares la puesta en valor saldría realmente cara. Lo que deseaba preguntarles ¿ Tag Heuer ha sacado una revisión o reedición de dicho reloj? Porque lo he visto mencionado varias veces, pero al buscarlo en san Google no aparece. Me podrán mostrar algunas fotos. Gracias anticipada por su respuesta.
    Última edición por Othelo; 22-sep-2011 a las 16:08
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra un Heuer Autavia valiéndote de la red. Es la única solución lógica y óptima al problema que planteas. Hay muchos sitios en internet donde comprar relojes Heuer vintage y los vendedores, en su mayoría si no todos, son altamente fiables. Y no te equivoques: hay muchos Heuer Autavia... no un solo modelo.
    Última edición por swiss made; 22-sep-2011 a las 16:14
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Fotos de la reedicion por el foro puedes encontrar unas cuantas, sin ir mas lejos en el post del compañero Nicolamilton puedes verlo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...iffert-194966/
    un saludo
    Última edición por pasein; 22-sep-2011 a las 16:20
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Fotos de la reedicion por el foro puedes encontrar unas cuantas, sin ir mas lejos en el post del compañero Nicolamilton puedes verlo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...iffert-194966/
    un saludo
    Po sí, y les he hecho tanta publicidad, que sus dueños en el FCV me van a tener que invitar a una caña. Y yo que me planteaba el cambio, obviamente ya han volado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El compañero Cabanillas acaba de vender uno precioso

Aunque con esa misma estética, me gusta más el Breitling Chronomatic de 44mm, ahora descatalogado...

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Po sí, y les he hecho tanta publicidad, que sus dueños en el FCV me van a tener que invitar a una caña. Y yo que me planteaba el cambio, obviamente ya han volado.

sorry,el primer post que me vino a la mente!
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Compra un Heuer Autavia valiéndote de la red. Es la única solución lógica y óptima al problema que planteas. Hay muchos sitios en internet donde comprar relojes Heuer vintage y los vendedores, en su mayoría si no todos, son altamente fiables. Y no te equivoques: hay muchos Heuer Autavia... no un solo modelo.
    Hola, yo también ando detrás de uno de estos ... swiss made podrías recomendar algunos de esos sitios web altamente fiables??
    Gracias de antemano