• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda. El otro dia mi chica al pasar frente a una relojeria se quedo prendada de un Heuer. nos lo enseñaron que si pieza unica, que si remonte manual, muy parecido a un carrera pero de menor tamaño y unos 1500 lerios, ahora bien, el reloj estaba nuevo, y me gustaria saber si Tag Heuer ha hecho alguna reedición de Heuer y si esta bien de precio, ya que mucho me temo debe estar descatalogado, la esfera es negra y es un crono, el tamaño pues creo que sobre unos 38 mm o menor. Gracias y FELIZ AÑO.
 
Qué alguien me corrija si me equivoco. En el catálogo de Tag Heuer ( tengo el del 2004 :huh: ) no figura ninguna reedición de relojes Heuer, pero si mal no recuerdo, Javier Franco puso hace no mucho tiempo en venta en el FCV un reloj precioso reedición del Heuer Monaco, por lo que si debieron realizarla los señores de Tag Heuer. Un saludo.
 
En el catalogo que yo tengo tampoco me sale nada, pero si se han fabricado algunas reediciones de algunos modelos miticos, que son modernos pero en la esfera pone HEUER.

mirate este que tiene Javier Franco en venta. es un Heuer moderno pero reeditado con cristal de plexiglas. Pero hoy lo hacen igual pero en la esfera pone TAG HEUER
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mónaco-en-venta-vendido.8792/

y aqui la pagina oficial, pulsas donde pone COLECCION y te saldrán los modelos te tienes actualmente, luego en cada modelo las diferentes variantes pero lo he estado mirando yo y no me sale ninguno que en la esfera ponga HEUER.
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mónaco-en-venta-vendido.8792/
 
En los años 90...

... Tag Heuer reeditó el mítico Carrera, con un mecanismo manual lemania 1873.
La mejor página que conozco sobre lo dicho de Heuer:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola. Yo tengo uno de esa serie. En concreto este:

lostimage.jpg


El tamaño de la caja es de unos 36 mm y la máquina es de remonte manual, sin parada de segundero. El mío fué revisado hace unos tres meses por Hexavi y se mantiene en + 2 seg.
La esfera tiene la particularidad (al menos en el mio) de que la escala cronográfica es centesimal y no Hexagesimal. A mi me hace un favor pues me viene muy bien en ciertos aspectos de mi trabajo.
Si no recuerdo mal (te lo puedo confirmar el martes, cuando baje a mi despacho, donde tengo el catálogo original) es del año 1999.
La correa original es negra, tipo rallye, con microperforaciones.
Es la primera reedición que se hizo de este modelo y el único que se mantiene fiel al original. A partir de este crecieron de tamaño y pasaron a mecanismos de carga automática.
En cuanto al precio... no me parece descabellado. Si no recuerdo mal (de nuevo te lo puedo decir el martes con toral seguridad) su precio original era de unas 350.000 pts. Si el reloj está nuevo es un precio "razonable" aunque lógicamente si pudieras "bajarlo" no estaría mal.
Quizás hago mal al decirlo (ya me regañará Hexavi cuando me vea en tal caso) Pero su comentario al verlo y ver la máquina (una joya) fué que no le importaría tener 5 ó 6 para venderlos. La verdad es que es un reloj que no es fácil de encontrar.
No me enrollo más. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Rául

Pd.- Si se lo compras seguro que se lo robas a los 4 dias... es muyyyy bonito el jodio.
 
Pooh, echa un vistazo a estas güebs a ver si localizas el bicho.
Un abrazo,:)
Luis
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie