• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heuer

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
me regalaron el otro dia este heuer crono no funciona,pero me gustaria saber de q año es etc,gracias.
 
años cuarenta,lo se porque vi uno a la venta en una web,que si la encuentro ya te la pasare,estuve por comprarlo,pues colecciono heuer.
saludos
 
finertimes.com año 35 ,busca las paginas que los relojes estan por marcas en orden alfabetico,y al llegar a heuer ya lo encontraras.erspero haberte ayudado
 
gracias ahora lo vuy a mirar saludos
 
asunto heuer:perdona amigo no me di cuenta que el tuyo es monopulsador ya que la foto se confunde,pero ste modelo lo tengo controlado en alguna pagina web de mis favoritos,que cuado la encuentre ya te la pasare,pero confirmo lo de los años 40 ,es un dial muy tipico de esta epoca,te felicito hazlo restaurar que vale la pena tu que estas en malaga el amigo german te lo puede dejar como un san luis,que tengas suerte y si lo ves dale recuerdos de santiago de barcelona
 
Sobre el año 40 pues tuve uno, Son piezas buscadas
 
te lo compro!

te doy 3000 lerus por el!

salutes
 
Ostras que suerte, vaya regalo, eso es tener buenas amistades. Como te dicen algunos compañeros, dejalo como se merece, es una pieza fantástica.
Ah ! cuando lo tengas restaurado te das una vuelta con la Derbi del avatar, jejejeje.
Un saludo.Tony.
 
no lo vendo yo llevare al relojero y lo ponga en marcha,gracias y saludos
 
  • #10
yo llevare a reparar la esfera la dejare como esta ,porque no me gustan los relojes con la esfera restaurada ,saludos
 
  • #11
si el mio es de dos pulsadores si localizas la paguina me la pasas ,saludos
 
  • #13
Yo diría que está entre el año 1937 y el 1943...efectivamente el diseño, es muy típico de aquella época...

Estracto del catálogo de 1938, el modelo 2403/2/A2trs es muy parecido, aunque no son el mismo reloj... la diferencia fundamental son las agujas, la de horas y minutos. Las agujas de los contadores del crono son exáctamente las mismas, creo...

lostimage.jpg


Aquí otro de 1945, Ref: 347 ATT...Este si tiene el mismo tipo de aguja, pero los contadores son más pequeños, dejan ver parte de los índices del 10, 2, 8 y 4...no es el mismo.

lostimage.jpg


Aquí otro de 1945...también muy parecido, distintas agujas (las del crono son iguales), y también le falta la subesfera central, que en el tuyo engloba el logo "Heuer"...

lostimage.jpg


Otro del 1946...tampoco es el mismo...

lostimage.jpg



Todos comparten corona y pulsadores con el tuyo...aunque de mediados de los cuarenta en adelante, se empezaron a usar otros. La caja es muy parecida, pero en la de los modelos de mediados de los 40 que te muestro, en mi opinión es algo más moderna...por eso me inclino a pensar que este modelo es más o menos del 1938 al 1942...De todas formas, desde entonces (70 años, son muchos años) el reloj ha podido sufrir alguna restauración de esfera y/o algún cambio de agujas.
No es muy preciso, pero tampoco soy un experto.

Un saludo y felicidades.
 
  • #14
me encanta felicidades un bonito regalo,no son piezas muy frecuentes,que lo disfrutes
 
  • #15
Me ha ecantado el ejemplo de utilización del Telémetro que describen las instrucciones.

jeje, sirve para saber aque distancia está el enemigo, determinando el tiempro transcurrido entre el sonido del cañonazo y el estruendo del impacto.
tomaaaaaaaaaaaaa
és un relojo militar, di que no
 
  • #16
muchas gracias por la completa informacion de tuu respuesta un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie