• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas y cajas??

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los foreros!!

Estaba dando vueltas por el foro, he leído unos comentarios y me ha despertado la curiosidad de mirar precios directo de fabrica para herramientas y cajas. Adjunto un par de fotos

Si tengo suerte puedo saber los precios quizás mañana o el lunes y si no hay...pues en una semana, ya que esta semana que entramos es fiesta en China

Alguien sabe cuanto pueden costar estas cositas??? yo no tengo ni idea, mas que nada es para decirle al chino si esta loco o no

No es que lo vaya a comprar, es simplemente para chafardear y si por casualidad el precio es bueno, pues envio para la gente del foro que quiera

Un saludo a todos
 
yo prefiero mantenerme alejado de herramientas para relojes:whist::, simplemente porque me conozco...:whist::
 
Pues ya dirás los precios aver que tal sale con los portes. Saludos.
 
Te entiendo, yo si tuviese esa caja de herramientas te puedo asegurar que iría al Fakemarket y compraría todo tipo de relojes por 8€ y haría un estropicio, no seria capaz de tocar alguno bueno...

Zapatero a tus zapatos
 
Ok! en cuanto sepa algo lo digo paisano, digo lo de paisano porque yo soy de El Vendrell (Tarragona)
 
Caja

Yo tengo esa misma caja pero para dos relojes en la parte superior y cuatro (creo recordar) en el cajón. Par mi gusto es algo ruidosa y no muy fiable el soporte de los relojes. Si encima son grandes con armis de acero es posible que te rocen en el cristal de la tapa.

Espero que te funcione bien. :ok::
 
Hola compañer@s!:ok::

Ha llovido desde que inicie el hilo, hoy me he puesto a mirar precios de las cajas, puedo decir un poco por donde van los tiros ''SIN PORTES'' y sin yo ganarme nada;-)

Hay varios tipos de cajas, con piel, de madera, Mdf, plástico y aluminio. Hay cajas desde 1 reloj hasta 30 relojes. Una me ha impresionado, tiene para poner 10 relojes en winder y unos 10 en un cajón. Digamos que hay para todos los gustos y colores. Le he preguntado si pueden poner algún tipo de logo, me han dicho que con un recargo pueden poner lo que sea.

Hay precios desde 5€ hasta 150€, los precios directos de fabrica son de:

Una caja de piel, para 5 relojes, 13,5x6,21cm - 9,80€, es el primer precio que tengo, en el caso que fuese interesante, podria pasarme por la fabrica y apretarles hasta la saciedad::bones::

Una caja de piel, 10 relojes, 28x105x21cm - 15,40€

Una caja mdf, lacada en negro/marrón para 2 relojes, WINDER con selección de programas, 38€

Todos estos precios son en Shanghai, luego tendriamos que contar el porte::Dbt::

Si se hiciese un pedido grande, siempre se puede poner el logo del foro

:clap::clap::clap:':ok::'UN EJEMPLO Y SIEMPRE CONSULTÁNDOLO CON LOS MODERADORES':ok::':clap::clap::clap:


Pongo unas fotos de las cajas de las cuales he dicho el precio, ya me diréis que tal.

He de decir, que las cajas que hay en Ebay que venden por 80€ o 100€ o precios similares, son 100% CHINAS! lo único que si dosfrazamos mis datos de:

Una caja mdf, lacada en negro/marrón para 2 relojes, WINDER con selección de programas, 38€

A esto otro:


CAJA-VITRINA PARA RELOJ AUTOMATICO CON MOVIMENTO

CAJA DE MADERA. ACABADO EN COLOR NOGAL

FORRADO EN SU INTERIOR EN MICROFIBRA COLOR BEIGE

CON ELECCION DE DIRECCION DE ROTACION

FUNCIONAMIENTO A LA RED ELECTRICA CON ADAPTADOR INCLUIDO

Un saludo a todos
 
Esa cajita de 5 relojes está bastante bién para mis nenes. A ver si somos más y concretamos.
Gracias Longines
 
Son precios interesantes, especialmente la caja para cinco me parece regalada - aunque la calidad no sea precisamente estupenda -.
Sobre la caja de herramientas tienes muchas opciones en ebay yo al final con una navaja y una "pinza" para correas tengo de sobra.
 
  • #10
Yo la verdad que prefiero no tener nada para tocar los relojes, ya he tenido bastante con cambiar la fecha cuando no tenia :-(

Un saludo
 
  • #11
Hola!

La verdad que el precio esta perfecto, estaba pensando que se puede hacer quizás algo mas grande, pero ya veremos como evoluciona la idea

Un saludo
 
  • #12
Hola!

La verdad que el precio esta perfecto, estaba pensando que se puede hacer quizás algo mas grande, pero ya veremos como evoluciona la idea

Un saludo
La que tiene "movimiento" la veo genial, y a un precio increible:clap::clap::clap:
 
  • #13
Hay una en Ebay por unos 99€!! y seguro que la fabrica no estará muy lejos de mi casa :-)
 
  • #14
mira en el foro de venta de accesorios, esa misma caja de herramientas la compré a un forero, 26 eurs con envio incluido, la verdad esta muy bien aunque me sobren la mitad de las herramientas:clap:
sobre el watch winder el forero Antamo tiene a la venta a muy buen precio,estas navidades mi novia le regalo una de 4+6 a su padre, 120 euros con portes incluidos, :ok:::ok::
pues deciros que la misma caja, ¡la misma! en el Robo Inglés (perdón, Corte Inglés) 370 eurazoss:-((:-((
 
  • #15
Yo si me ponéis la foto de la caja que queréis, puedo daros el precio en el mismo día o al siguiente. La mayoría de las cajas están fabricadas en China, así que todas las fabricas ofrecen lo mismo con mas o menos calidad.

Un saludo
 
  • #16
Los precios son de locura, que rabia me da haberme comprado una hace poco :-(( menos mal que me la compré al 50% que sino me tiro de los pelos.
Menudo negocio tienen montado algunos con las cajas al 400% del precio.
Gracias por tu predisposición Longines :clap::clap:
 
  • #17
Hola Aingeru,

Es un placer, es mi pan de cada día el lucha con ellos para conseguir buenos productos, buenos precios y demás, no me importa estar un ratito mas por algo para los amigos. Vosotros también estáis siempre, eso es de agradecer!

Gracias a todos!
 
  • #18
yo tengo una para 6 relojes y sale por unos 190 euros lo de las herrramientas si no entiendes mejor no
 
  • #19
Después de ver que nos gusta lo grande! mirar esto que me han pasado de la fabrica después de preguntarles por algunas cajas de un tamaño superior8o

La de 8 relojes sin cajones 105€

La de 8 relojes en Winder + 8 relojes en los cajones 116€

MANDA COJON...uix manda Cajones:D:D

Un saludo
 
  • #20
Los precios son muy buenos, quizas alguien se anime a una compra conjunta?.Seria muy interesante conseguir una cajas como estas y con nuestro logo ya seria la leche. Gracias por tus gestiones.
 
  • #21
No hay de que!

Siempre hay bajo la mirada de los moderadores para todo este tema, lo que menos quiero es que se enfade nadie. Yo estoy en este foro como en casa, digo como en casa porque estando tan lejos de la misma, con vosotros me encuentro genial!

Un saludo
 
  • #22
¿Y de la caja de herramientas sabes precios? Si lo has puesto no lo encuentro...

Salu2
 
  • #23
Hola pppotamo,

La caja de herramientas no se el precio, me puse solo cajas. Hoy si tengo un ratito llamo a un par de fabricas y les pregunto que me pasen una quotation para diferentes cajas y lo pondré tambien

Un saludo
 
  • #24
nunca compres un winder... te quema los relojes :p
 
  • #25
8o, de verdad???? Y esos winder con nombre que cuestan un dineral, también::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie