Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Herramientas y cajas?? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Herramientas y cajas??

Hola a todos los foreros!!

Estaba dando vueltas por el foro, he leído unos comentarios y me ha despertado la curiosidad de mirar precios directo de fabrica para herramientas y cajas. Adjunto un par de fotos

Si tengo suerte puedo saber los precios quizás mañana o el lunes y si no hay...pues en una semana, ya que esta semana que entramos es fiesta en China

Alguien sabe cuanto pueden costar estas cositas??? yo no tengo ni idea, mas que nada es para decirle al chino si esta loco o no

No es que lo vaya a comprar, es simplemente para chafardear y si por casualidad el precio es bueno, pues envio para la gente del foro que quiera

Un saludo a todos

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo prefiero mantenerme alejado de herramientas para relojes, simplemente porque me conozco...
    Saludos.
    Paco.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ya dirás los precios aver que tal sale con los portes. Saludos.

Predeterminado

Te entiendo, yo si tuviese esa caja de herramientas te puedo asegurar que iría al Fakemarket y compraría todo tipo de relojes por 8€ y haría un estropicio, no seria capaz de tocar alguno bueno...

Zapatero a tus zapatos

Predeterminado

Ok! en cuanto sepa algo lo digo paisano, digo lo de paisano porque yo soy de El Vendrell (Tarragona)

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado Caja

Yo tengo esa misma caja pero para dos relojes en la parte superior y cuatro (creo recordar) en el cajón. Par mi gusto es algo ruidosa y no muy fiable el soporte de los relojes. Si encima son grandes con armis de acero es posible que te rocen en el cristal de la tapa.

Espero que te funcione bien.

Predeterminado

Hola compañer@s!

Ha llovido desde que inicie el hilo, hoy me he puesto a mirar precios de las cajas, puedo decir un poco por donde van los tiros ''SIN PORTES'' y sin yo ganarme nada

Hay varios tipos de cajas, con piel, de madera, Mdf, plástico y aluminio. Hay cajas desde 1 reloj hasta 30 relojes. Una me ha impresionado, tiene para poner 10 relojes en winder y unos 10 en un cajón. Digamos que hay para todos los gustos y colores. Le he preguntado si pueden poner algún tipo de logo, me han dicho que con un recargo pueden poner lo que sea.

Hay precios desde 5€ hasta 150€, los precios directos de fabrica son de:

Una caja de piel, para 5 relojes, 13,5x6,21cm - 9,80€, es el primer precio que tengo, en el caso que fuese interesante, podria pasarme por la fabrica y apretarles hasta la saciedad

Una caja de piel, 10 relojes, 28x105x21cm - 15,40€

Una caja mdf, lacada en negro/marrón para 2 relojes, WINDER con selección de programas, 38€

Todos estos precios son en Shanghai, luego tendriamos que contar el porte

Si se hiciese un pedido grande, siempre se puede poner el logo del foro

''UN EJEMPLO Y SIEMPRE CONSULTÁNDOLO CON LOS MODERADORES''

Pongo unas fotos de las cajas de las cuales he dicho el precio, ya me diréis que tal.

He de decir, que las cajas que hay en Ebay que venden por 80€ o 100€ o precios similares, son 100% CHINAS! lo único que si dosfrazamos mis datos de:

Una caja mdf, lacada en negro/marrón para 2 relojes, WINDER con selección de programas, 38€

A esto otro:

CAJA-VITRINA PARA RELOJ AUTOMATICO CON MOVIMENTO

CAJA DE MADERA. ACABADO EN COLOR NOGAL

FORRADO EN SU INTERIOR EN MICROFIBRA COLOR BEIGE

CON ELECCION DE DIRECCION DE ROTACION

FUNCIONAMIENTO A LA RED ELECTRICA CON ADAPTADOR INCLUIDO

Un saludo a todos

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa cajita de 5 relojes está bastante bién para mis nenes. A ver si somos más y concretamos.
    Gracias Longines

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son precios interesantes, especialmente la caja para cinco me parece regalada - aunque la calidad no sea precisamente estupenda -.
    Sobre la caja de herramientas tienes muchas opciones en ebay yo al final con una navaja y una "pinza" para correas tengo de sobra.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Yo la verdad que prefiero no tener nada para tocar los relojes, ya he tenido bastante con cambiar la fecha cuando no tenia

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo