Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Herramientas para nuestros relojes - Foro General

User Info Menu

He comprado cosas muy baratas que me han durado un solo uso. Compra mejor material en menor cantidad....��
    Haz que cuente...

User Info Menu

Sorry,es de una mala calidad excelente!!!! Gastate el dinero, si puedes claro está......

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La herramienta azul, para quitar pasadores de eslabón me duró bien poco, se rompió fácil al hacer fuerza con un pasador que estaba duro.
    Ahora uso martillo y el sujetapulseras, que no veo en tu kit, aunque sí veo el punzón para quitarlos, (no conozco los nombres).
    Los destornilladores, 3 rotos en tornillos atascados, en lides no relojeras.
    De momento me arreglo con los otros, y no he repuesto.
    La jaxa parece completita, y la horquilla para pasadores muy práctica, más cómoda que el destornillador muchas veces.
    Esa es mi experiencia con herramientas baratas, tú verás si te conviene el kit.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo un kit igual y es aceptable. Los materiales podian ser un poco mas robustos, pero cumple perfectamente para cosas muy basicas.

User Info Menu

yo tengo uno parecido y para soltar y poner correas y alguna cosa mas, la verdad que mas que de sobra. Es como la herramienta de taller, para garaje, uno debe saber hasta donde puede llegar y cada cuanto hace reparaciones y en función de eso invertir. A nivel profesional desde luego siempre lo mejor a nivel particular eso ya es mas difícil de poder valorar

User Info Menu

Mi kit chino es muy parecido y la calidad es nefasta.
    Los tres destornilladores se han roto u los punzones se han doblado.
    El resto de utensilios no los utilizo.
    Así que casi mejor comprar suelto lo que realmente puedas utilizar aunque pagues más.
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

Robertoclock
    como veo que eres de Barcelona, te recomiendo ir a industrial Marti de relojería en la Plaza del Pi. Son mayoristas para los relojeros y gente muy maja que te puede aconsejar sobre lo que necesitas y tienen todos los niveles de precios. Por cierto, que dan cursos de relojería por niveles de una semana de duración cada uno de ellos.

User Info Menu

Yo tengo un maletin con herramientas de la misma calidad. Son bastante malas, pero para cambiar la pila de algun reloj, un par de correas y quitar algún eslabón, pues me ha valido. Hoy día repetiría compra, pero ten en cuenta que la calidad es mala, para trabajos poco delicados.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Para un uso ocasional en cambio de pilas, ajuste de marcha, cambio de correas, acortar brazaletes vas sobrado.
    Seguro que no son de gran calidad pero también ayuda darles un uso adecuado: los destornilladores no son para hacer palanca ni para cambiar correas, la herramienta para acortar brazaletes hay que saber usarla...
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Yo lo tengo, lo compré por la jaxa en un mercadillo, destornilladores ya tenía, es básico, así que si lo usas para operaciones básicas no tendrás problema.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo