Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Herramientas para nuestros relojes - Foro General

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Herramientas para nuestros relojes

Hola, he visto este estuche que hoy está de oferta en Amazon en 12,74€ , mi pregunta es por vuestra experiencia si sirve para algo o su calidad es muy mala , mirando las valoraciones pone de todo pero claro, tampoco es para un uso profesional. Cuál es vuestra experiencia en este sentido ? Vale la pena invertir en algo mejor?
    Gracias de antemano

Desde el punto de observación

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas,
    Para el precio que tiene está bien. No sé si comprando por separado las piezas que te interesen en eBay incluso ahorrarás un poco más ya que la mayoría no llegan a 1€ y de ahí puede que haya alguna que ni la uses.
    Lo bueno es que lo tienes todo muy organizado y la verdad es que está barato (ese maletín suele valer sobre 20-25€).
    En cuanto a calidad van justitos pero valen. Yo tengo alguna pieza de más calidad y se puede doblar igualmente como algún armis sea jodido. Yo sí te lo recomiendo. Las que tengo yo son chinas y me apaño la mar de bien.
    Saludos

paulflores está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para uso Home está bien un compañero las tiene y viene bien pero las necesitas?
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende de lo que quieras hacer con los relojes, y lo que te quieras gastar. Yo tengo una caja de herramientas básica de beco-technic (130€) después de alguna experiencia regular con otra bastante más barata. Lleva conmigo 1 año más o menos. Salvo las pinzas que se cayeron de punta al suelo , y se mellaron, el resultado es muy bueno y creo que puede ser duradera. Falta un portacajas pero se encuentra fácil. Para abrir un reloj, mantenimiento, y otras operaciones básicas y algo más , es suficiente y bastante completa.
    Yo se la compré a Hanse24.com, es la única compra que he hecho ahí pero el tipo me pareció simpático (un par de e-mails) y fiable; me llego en un par de días y todo en orden. Un saludo.
    PS.- Lo de las pinzas es evitable, claro
    Última edición por klepsidra20; 25-mar-2017 a las 14:30
    Nighthawk.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Repetido.
    Última edición por klepsidra20; 25-mar-2017 a las 14:28 Razón: repetido
    Nighthawk.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso que para un uso particular,es decir un cambio de correa,armis,eslabones,,de vez en cuando lo veo perfecto,,otra cosa es para un relojero que este todo el dia usandolo.

M
    irando el Tiempo Pasar

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

La mayoría de las piezas no las utilizaras.
    Personalmente compraría piezas sueltas

User Info Menu

Gracias a todos, principalmente es para poca cosa, armis, correas y poca cosa más, el precio tampoco lo veo alto

Fugito está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Gracias a todos, principalmente es para poca cosa, armis, correas y poca cosa más, el precio tampoco lo veo alto
    Para eso mejor te compras lo que te haga falta para cambiar armis y correas, que es 1 herramienta, de mejor calidad, porque a 12€ todo eso... ni de juguete.

Yo compré una barata para cambiar correas y me duro dos correas, así que compré una Bergeon y mano de santo, no hay color. Lo barato sale caro.
    • Dum luceam, peream •

User Info Menu

Cita Iniciado por Fugito Ver mensaje
    Para eso mejor te compras lo que te haga falta para cambiar armis y correas, que es 1 herramienta, de mejor calidad, porque a 12€ todo eso... ni de juguete.

Yo compré una barata para cambiar correas y me duro dos correas, así que compré una Bergeon y mano de santo, no hay color. Lo barato sale caro.
    Tienes razón, lo barato sale caro, es mejor comprar lo que se necesite pero bueno

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo