Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Herramientas Imprescindibles - Foro General

campelon está desconectado Quasi-forer@

Talking Herramientas Imprescindibles

Hola,
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Podríais listar una relación de herramientas imprescindibles para “trastear” nuestras piezas y recomendarme algún libro (a la vieja usanza, con sus esquemas, sus fotos, ...) para iniciarse en la parte más mecánica (funcionamiento de los calibres, reconocimiento de las piezas, pequeños ajustes, etc…).
    <o:p></o:p>

No me veo abriendo calibres a corto plazo, ni quitándole el puesto a mi amigo relojero, pero sí cambiando o quitando eslabones de las correas, abriendo las tapas traseras (ya sean roscadas o a presión), haciendo algún ajuste, etc…

También indicadme donde se puede comprar, si puede ser presencialmente, que hablar con las personas también tiene su qué… (zona BCN)

Quizás esté por el foro, no lo he buscado,,
    Gracias,,

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Zapatero, a tus zapatos. Solo es un consejo. Saludos.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto puede ayudarte: http://www.relojes-especiales.com/fo...t=herramientas

Suerte.

Un Saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo unico que haga es quitar eslabones el resto para el relojero que para eso estan
    "Clan Piruleta"

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que a mi también me interesaría lo necesario para quitar armis con cierta comodidad y también quitar eslabones. Usar un destornillador de estos de precisión para quitar un armis es un auténtico coñazo.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por ebay vas a encontrar un monton de kits que seguro que te valen, de calidad justita la mayoria pero tiraos de precio.
    huronlife.com

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Bueno, aunque simplemente es una afición, no se me ocurre mejor manera de aprender que, un buen maestro (el foro puede servir), un buen libro (podéis aconsejarme?), las herramientas correctas (decidme una tienda en BCN de confianza) y dedicación.<o:p></o:p>
    Las practicas las haré con algún chinorro automático de 20€, que para eso están, no?, y como me aconsejáis, los trabajos profesionales a un profesional...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Gracias,,<o:p></o:p>

profesional está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a mi tambien me gustaria localizar y disponer de un kit basico de herramientas de estas, pero vamos, todo lo mas, quitar/poner correas, armys, eslabones, vamos, lo normal para vestir un reloj sin andar dando la paliza al relojero cada vez que quiera cambiar el look a alguno de mis relojes, y sin tener que aguantar a cada eslabon que ponen o quitan, "pruebatelo ahora, me lo llevo, espera, a ver ahora que tal, te sobra uno mas..." Y tambien me gustaria disponer de alguna bandejita de esas donde se ponen los relojes cuando te los enseñan, o cuando los observan, que llevan el fondo forrado de piel (creo), y no se ya, si alguna lupa, pero con lo tiquismiquis que soy, solo me faltaba eso para obsesionarme mas

Abrir, tengo muy claro que no abro ni un solo reloj, y menos estos, que ya tuve bastante 25 años atras cuando quise investigar un casio con videojuegos que tenia, y a parte de sobrarme piezas, lo deje sin sonido por los restos...

Y si puede ser tambien por la zona de Barcelona, donde pudiese localizar todo esto, mejor que mejor.

Muchas gracias

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hace unos de días pedí ésto, para abrir tapas traseras:

Te dejo el enlace, tienen herramientas individuales, kits,... El pedido es muy rápido de hacer (mediante la propia web o por teléf.), puedes elegir el tipo de envío, el método de pago... Bueno, en realidad ya debería haberme llegado, lo pedí "Urgente (24-48h)" y hoy es el tercer día...

ENLACE
    Autocontrol

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    buf, yo no andaria destapando ni trasteando... es cierto el mito.. luego sobran piezas.. DANGER!!!
    Dímelo a mi. Hace tiempo desmonté un vintage, y sin problemas. A la hora de montarlo, evidentemente sobraban piezas. Desde entonces está en el cajón con un par de piezas menos.
    Ahora, sólo cambio correas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo