• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas de relojero, donde y cuales?

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Dada la afición que tengo, he llegado a un punto en el que me gustaría empezar a aprender un poco más a fondo de mecánica de relojes, básicamente destripándolos, lubricándolos, etc... Desde luego no lo voy a hacer con los relojes que tengo, sino con unos calibres antiguos que veo todos los sábados en un mercadillo de la ciudad en la que vivo. Que me recomendáis para operar y donde podría adquirir un kit???

Muchas gracias de antemano
 
Compra un kit de los que venden los HongKoneses en ebay que valen cuatro duros y son muy malos pero para empezar está bien y más que nada con él puedes ver las herramientas que te serán realmente útiles y las que no.
Saludos.
 
Mediterraneo también ha vendido algunas herramiento en el foro compra venta accesorios.
Saludos.
 
¿Que mercadillo hay en Coruña donde vendan relojes? Te estaria muy agradecido si me lo dijeses, ya que no conozco ninguno.

Gracias.
 
Soy de Coruña, pero ahora mismo estoy trabajando en Dresden...

No es en Coruña, sino en Dresden, hay un Flohmarkt (algo parecido a un rastro), y uno de los puestos simpre tiene un montón de mecanismos sueltos de relojes del año de la polca...

¿Que mercadillo hay en Coruña donde vendan relojes? Te estaria muy agradecido si me lo dijeses, ya que no conozco ninguno.

Gracias.
 
Aquí tienes un set Bueno Bonito Barato (Chinorro)
pero para empezar a romper relojes , no esta mal
enlace roto o perdido
Lo que no te puedo informar es de la fiabilidad del vendedor.
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie