• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas Chinas

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que algunos foreros han comprado herramientas chinas por ebay,para abrir relojes,cambiar correas etc.¿Sirven para algo?Gracias.
 
Yo he probado una para ajustar armis que amablemente me prestó Timewatch y cumplió su cometido decentemente. Creo que me comentó que era de procedencia asiática y la había comprado en Madrid.
A ver si alguien que las tenga te puede decir algo más.
 
He visto que algunos foreros han comprado herramientas chinas por ebay,para abrir relojes,cambiar correas etc.¿Sirven para algo?Gracias.
Pues yo solo tengo un jueguecito de destornilladores de precision que me costó un eurito,y os aseguro que a veces bendigo la hora en que lo compré.
 
Confirmo lo dicho por FT, el aparato en cuestión sirve para achicar armis y cumple decentemente. Lo compré en Revuelto en Sol. También compré una herramienta china para quitar correas que es como un tenedor y se rompió nada más intentar usarla. Volví y me compré una bergeon nº 6767-F y eso sí que es pata negra.
Saludos
 
pues en este mundillo de la relojeria, recomiendo burgeon o alguna marca suiza de calidad ,es caro, si, pero como dicen en mi pueblo con buena p____a bien se f____a,y al final lo varato sale caro
 
Precisamente esa herramienta es una de las que necesito para cambiar las correas de los seikos 5.
 
Están bien pero son poco resistentes :D
Yo compré un kit de varias herramientas y la verdad es que funcionan perfectamente eso si, como tengas que forzarlas un poco casi seguro que se doblan o rompen.
Si lo necesitas para "andar por casa" y toquetear unos pocos relojes te pueden dar buen resultado y son muy muy muy baratas, si lo quieres en plan más profesional tendrás que gastarte la pasta en material profesional.
Saludos.
 
Todo depende del uso que des a las herramientas, me explico, si vas a cambiar una correa de vez en cuando y ajustar un armis cuando estrenas reloj cómpratelas, que de más de un apuro te sacan, ahora bien, si cambias de traje a los nenes con asiduidad (para cambiar correas también te sugiero la Bergeon 6767), o te gusta abrir los relojes, etc. lo mejor es comprar unas buenas herramientas como pueden ser las fabricadas por Bergeon u otros fabricantes de calidad.

En resumen, si es un uso ocasional las chinas cumplen el expediente, pero si las vas a usar frecuentemente mejor compra algo de más calidad.

Saludos;-)
 
De momento para uso ocasional,para trastear un poco. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie