Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Herramientas Chinas - Foro General

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Herramientas Chinas

He visto que algunos foreros han comprado herramientas chinas por ebay,para abrir relojes,cambiar correas etc.¿Sirven para algo?Gracias.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he probado una para ajustar armis que amablemente me prestó Timewatch y cumplió su cometido decentemente. Creo que me comentó que era de procedencia asiática y la había comprado en Madrid.
    A ver si alguien que las tenga te puede decir algo más.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    He visto que algunos foreros han comprado herramientas chinas por ebay,para abrir relojes,cambiar correas etc.¿Sirven para algo?Gracias.
    Pues yo solo tengo un jueguecito de destornilladores de precision que me costó un eurito,y os aseguro que a veces bendigo la hora en que lo compré.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Confirmo lo dicho por FT, el aparato en cuestión sirve para achicar armis y cumple decentemente. Lo compré en Revuelto en Sol. También compré una herramienta china para quitar correas que es como un tenedor y se rompió nada más intentar usarla. Volví y me compré una bergeon nº 6767-F y eso sí que es pata negra.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues en este mundillo de la relojeria, recomiendo burgeon o alguna marca suiza de calidad ,es caro, si, pero como dicen en mi pueblo con buena p____a bien se f____a,y al final lo varato sale caro

Predeterminado

Precisamente esa herramienta es una de las que necesito para cambiar las correas de los seikos 5.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Están bien pero son poco resistentes
    Yo compré un kit de varias herramientas y la verdad es que funcionan perfectamente eso si, como tengas que forzarlas un poco casi seguro que se doblan o rompen.
    Si lo necesitas para "andar por casa" y toquetear unos pocos relojes te pueden dar buen resultado y son muy muy muy baratas, si lo quieres en plan más profesional tendrás que gastarte la pasta en material profesional.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo depende del uso que des a las herramientas, me explico, si vas a cambiar una correa de vez en cuando y ajustar un armis cuando estrenas reloj cómpratelas, que de más de un apuro te sacan, ahora bien, si cambias de traje a los nenes con asiduidad (para cambiar correas también te sugiero la Bergeon 6767), o te gusta abrir los relojes, etc. lo mejor es comprar unas buenas herramientas como pueden ser las fabricadas por Bergeon u otros fabricantes de calidad.

En resumen, si es un uso ocasional las chinas cumplen el expediente, pero si las vas a usar frecuentemente mejor compra algo de más calidad.

Saludos

Predeterminado

De momento para uso ocasional,para trastear un poco. Gracias.