• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Me gustaría saber donde puedo conseguir un juego de herramientas básicas de relojer. No es que me quiera ganar la vida con esta honrosa profesión, pero sí que me gustaría poder hacer mis primeros (y muy básicos) pinitos, tales como cambiar una correa, cambiar una pila (esto en mis relojes más básicos)...
Desde luego que si me recomendáis no tocarlos, os haré caso y no lo haré, pero algunas operaciones básicas creo que podría hacer.
¿Dónde puedo conseguir estas herramientas a buen precio?

Gracias. Saludos,
 
Mira en el foro de compraventa de accesorios, a no mucho recordar me parece que habia algun que otro forero que las vendia.
No esta de mas que le eches un vistazo.
Saludos.
 
Gracias, voy a ver si veo algo interesante.
Saludos,
 
Muy buenas,

Me gustaría saber donde puedo conseguir un juego de herramientas básicas de relojer. No es que me quiera ganar la vida con esta honrosa profesión, pero sí que me gustaría poder hacer mis primeros (y muy básicos) pinitos, tales como cambiar una correa, cambiar una pila (esto en mis relojes más básicos)...
Desde luego que si me recomendáis no tocarlos, os haré caso y no lo haré, pero algunas operaciones básicas creo que podría hacer.
¿Dónde puedo conseguir estas herramientas a buen precio?

Gracias. Saludos,


en la web de Ruiz Revuelto de Madrid, tienen el catalogo completo colgado
y puedes pedir lo que quieras y te lo envian a domicilio, servicio excelente.


lostlink.jpg



un saludo.
 
Mira por aqui :

lostlink.jpg


Salve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie