• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estas son mis herramientas para pequeños ajustes de armys, correas,,cambios de pila y poco más ya que no me atrevo a más intervenciones con los relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz semana santa a tod@s.
 
Roberto tu de Zaragoza yo de Barcelona, cuando necesite un buén servicio de ajuste y algo más, ya quedamos en Lleida, a mitad de camino para cada uno. Buena semana santa.
 
Roberto tu de Zaragoza yo de Barcelona, cuando necesite un buén servicio de ajuste y algo más, ya quedamos en Lleida, a mitad de camino para cada uno. Buena semana santa.
Oido cocina! !!!! Lo tendré en cuenta compi [emoji106] [emoji2]
 
Coño maño,quieres montar un servicio Seat en Zaragoza ????? :D
 
Última edición:
No es que como mi señora esta trabajando le toca guardia pos entonces no sabia que hacer y digo voy a subir unas fotitos de mi kit de manazas de novato relojil son de muy poca calidad (las herramientas)
 
Joe... Con eso puedes fabricar un cohete!!! Solo te falta para pulir armis... o no???
 
Suficiente para quitarle el brazalete de acero y alguna otra cosa que hace, aun no lo veo, pero creo que voy a tener que abrir una caja de esas y probar, por que no avanzo en esto de cambiar correas.
 
Pues como dices, más q suficientes para hacer pequeños arreglos y para arreglos mayores al relojero cómo debe ser :ok::
 
No es que como mi señora esta trabajando le toca guardia pos entonces no sabia que hacer y digo voy a subir unas fotitos de mi kit de manazas de novato relojil son de muy poca calidad (las herramientas)
Hola.
Yo tengo un kit parecido.Por 8 euros.La verdad es que lo he amortizado.Pero también tengo que decir que,el otro día intentando sacar el pasador a un armis vintage,se rompió la pieza azul.Una lástima,porque iba muy bien.Lo más seguro es que,al ser vintage,estarian demasiado duros los pasadores,posiblemente no estando a la par de la calidad del instrumento mencionado.Espero que tengas más suerte.
Saludos....
 
  • #10
Hola.
Yo tengo un kit parecido.Por 8 euros.La verdad es que lo he amortizado.Pero también tengo que decir que,el otro día intentando sacar el pasador a un armis vintage,se rompió la pieza azul.Una lástima,porque iba muy bien.Lo más seguro es que,al ser vintage,estarian demasiado duros los pasadores,posiblemente no estando a la par de la calidad del instrumento mencionado.Espero que tengas más suerte.
Saludos....
Si la verdad, yo empleo para sacar los pasadores la base de trabajo es más fácil y seguro, [emoji12] [emoji3] iré con cuidado, gracias.
 
  • #11
Hola compañero, solo para recalcar que tenemos que tener cuidado con las herramientas que utilizamos , ya que si las herramientas en cuestión están magnetizadas,(como suele suceder normalmente con estos kits de bajo costo), nos podemos cargar el reloj, ya sea se este de pila, automático o mecanico.
Saludos cordiales.
 
  • #12
Hola compañero, solo para recalcar que tenemos que tener cuidado con las herramientas que utilizamos , ya que si las herramientas en cuestión están magnetizadas,(como suele suceder normalmente con estos kits de bajo costo), nos podemos cargar el reloj, ya sea se este de pila, automático o mecanico.
Saludos cordiales.
Gracias compañero gracias por el consejo,iré con cuidado. [emoji4]
 
  • #13
Te parece poco, como yo, jajajaj un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie