• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Alguien me podria decir donde puedo localizar herramientas mínimas para mis relojes a buen precio??
 
lostlink.jpg
-----> yo compré esto y estoy muy contento, eso si el chisme que trae para abrir la tapa a rosca de la trasera de los relojes no es muy bueno, pero vamos yo lo tiré nada más lo recibí por si un dia se me cruzaban los cables y me metía a relojero jejejejeje.

El problema es que tarda uno 20 dias en llegar.
 
Muchas gracias compañero!!!!! la verdad es que el precio es atractivo
 
yo desde luego esos set no los recomiendo. son baratos, pero salen caros a la larga. son de pésima calidad.

es mejor comprar las herramientas que realmente necesites.

por ejemplo ruiz revuelto.
 
a mi me ha venio de lujo pa cortar los armis, teniendo en cuenta de que el cambia pilas de cerca de mi casa cobra 3,50€ por cortártelo, dos relojes que tengo con armis pos ya he financiao casi la compra.
 
y donde puedo encontrar herramientas de ese tipo!
 
Creo que (como con casi todo hoy día) lo mejor es eBay , ahí está seguro cualquier cosa que busques. Saludos
 
Ayer mismo compré el set que indica Manoler porque la verdad es que el precio es inmejorable, soy consciente de que la calidad no va a ser su fuerte pero para empezar... No obstante tambien compré unos destornilladores de mayor calidad ya que he leido que los destornilladores malos se desgastan enseguida y puedes arañar facilmente el reloj o lo que sea. Estos últimos los compré aquí:
lostlink.jpg
 
La calidad es excelente, menos en la herramienta para abrir tapas a rosca, que no es que sea mala, sino que solo tienes dos cogidas y se escapa, o es que yo no tengo ni la más remota idea de usarla, pero repito que yo la tiré para evitar abrir relojes y quedarme sin ellos jejejeje, las herramientas son de calidad excelentes, lodice uno que tiene un set.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie