• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HERRAMIENTA RELOJERA para cambio de correas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,


Tengo este par de herramientas para cambiar las correas, pero mi problema es cuando se estropean las puntas recambiables ( soy un poco manazas )...y ya no se donde comprar otras puntas de repuesto..

Es por lo que os pido ayuda..

Saludos y gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Otro más con esa misma pregunta!:friends:
 
Te compras otro nuevo y santas pascuas... total, para lo que cuesta...
 
Yo las compre en internet busque en el foro herramientas cambiar correas y hay un hilo de:Herramientas para cambiar pasadores de correa pues hay en una de las primeras respuestas viene el enlace donde yo yas compre hace un mes por si os interesa
 
Interesante donde comprarlas...gracias por la parte que me toca..
 
Pues veras Aitor,yo desistí de todoeste tipo de herramientas desde que descubrí que con una navaja pequeñita se quitaban bastante mejor.
Prueba y veras que facil se te hace.
SALU2
 
Por 2,95 euros he recibido yo unas hace poco, compradas en Ebay,

Jo,............ la herramienta, el sobre, la protección para el envío, el envío.

¿Ganan algo?.
 
yo la he comprado ahora también me parece súper barato ahora cuando llegue veremos como es
 
  • #10
Si dejas así las herramientas, miedo me da pensar cómo dejarás los relojes...

Compra buen material. En www.gran.com.es tienes material de primera.

Saludos,
 
  • #11
yo tengo 2 una que me compre y otra me vino de regalo y son malisimas, una se le rompio las puntas y otras se doblan con facilidad, ¿alguien me puede recomendar alguna que no sea muy cara y que sea buena?
 
  • #12
Por 2,95 euros he recibido yo unas hace poco, compradas en Ebay,

Jo,............ la herramienta, el sobre, la protección para el envío, el envío.

¿Ganan algo?.

¿ Y donde ,en Ebay ? dame mas datos...:worshippy::worshippy:

Gracias..
 
  • #13
Aquí "pispo"8o8o

sorry, editado y borrado
 
Última edición:
  • #16
Yo me compré una Bergeon 6767. No es que sean baratas (creo que estaba entre 15 y 20 euros), pero es una muy buena marca.

Tengo 3 puntas: horquilla grande (correas), horquilla pequeña (armis) y punta para pasadores sin reborde. Se roscan a la herramienta y en ebay (y seguro que en más sitios) hay recambios sueltos de puntas.
 
  • #17
yo tambien me he pillado una a ver que tal, total por 3 pavos...
 
  • #18
Yo hace poco tuve el mismo problema que tu,hice demasiada presion con la herramienta y rompi la punta.Me meti en Ebay buscando recambios y al final me compre un juego completo de herramientas de relojero.Te puedo asegurar que por los 15 euros que me costo no fue mala compra.
 
  • #20
Yo también soy de los "torpones". Apuntado queda dónde comprar dichas herramientas.

Gracias.
 
  • #21
En Ruiz Revuelto las tienes de buena calidad, como esta Bergeon
lostlink.jpg
 
  • #22
Muchas gracias compis, buenas referencias... a por ellos voy..
 
  • #23
Pillaros una Bergeon. Esas chinas duran 2 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie