Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Herramienta de relojería - Foro General

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado Herramienta de relojería

El tema es el siguiente: tengo dos relojes que no funcionan, pero por su nula calidad no vale la pena arreglarlos son un Aeromatic y un chinorro (creo que en el foro los llamais así). Me he planteado destriparlos y aunque no entiendo ni papa pues verlos al detalle por dentro.
    Alguien me podría dar información de la herramienta necesaria para quitarles la tapa, como nombre si tiene alguno en concreto, donde se puede conseguir, precio...etc.
    Gracias.

evalls está desconectado Forer@

Predeterminado Mira a ver...

Cita Iniciado por corret
    El tema es el siguiente: tengo dos relojes que no funcionan, pero por su nula calidad no vale la pena arreglarlos son un Aeromatic y un chinorro (creo que en el foro los llamais así). Me he planteado destriparlos y aunque no entiendo ni papa pues verlos al detalle por dentro.
    Alguien me podría dar información de la herramienta necesaria para quitarles la tapa, como nombre si tiene alguno en concreto, donde se puede conseguir, precio...etc.
    Gracias.
    Hol@ a todos/as!

Decía que miraras a ver si te ayuda este listado de herramientas. Dependiendo del tipo de tapa o fondo de tu reloj, precisaras bien una navaja bien una llave para fondos.

S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Gracias evalls. No había entrado nunca en esta página, no la conocía y está de categoría.
    Un saludo.