• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermosa mujer ensamblando hermoso reloj (IWC)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre....


Más bien hermoso reloj ensamblado por mujer ensamblada de piercings...
 
La mujer tiene un pase y el reloj es una pasada
 
Siempre es un placer ver a un artesano competente trabajando.

La moza tampoco lleva demasiados piercings para su edad.

Carcas, que sois unos carcas. :D
 
Que no??? si lleva hasta en las uñas!!!!
 
Y que vista tiene, ensambla agujas y microtornillos a la primera, sin lupa y sin tembarle el pulso.
 
Algún buen aficionado relojero y calenturiento tendrá sueños húmedos con esta chica, he, he.
 
Me quedo indudablemente con el reloj...
 
Tambien me quedo ... con el reloj ... antes que con la mujer!
 
  • #10
Bonito reloj,la mujer no tanto
 
  • #11
No puedo estar más de acuerdo con el Titulo del post
 
  • #12
Ya te digo, menudo temita
 
  • #13
No puedo estar más de acuerdo con el Titulo del post
Bueno, algunos se aferran a un clavo ardiendo con tal de hacer la contraria.

De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito :)
 
  • #14
Gracias por el video, el reloj precioso y a mi no me importaría tomarme un café con una chica que me dejara "embobado" aunque solo fuera hablando de IWCs, :pardon:
 
  • #15
Pues a mí me parece guapísima, fuera de lo normal
 
  • #16
Eso si, el piercing en la uña sobra, no creo que sea buena idea para realizar ese trabajo
 
  • #17
Que sí hombre, que se la puede invitar a tomar algo... ahora el reloj...no es manufactura, se ve que no está a la altura. No compañero?

Saludos y gracias por el video.
 
  • #18
Que tendrá que ver los piercing que lleve la chica (que por cierto es bastante mona) si es profesional y hace bien su trabajo.
 
  • #19
Que tendrá que ver los piercing que lleve la chica (que por cierto es bastante mona) si es profesional y hace bien su trabajo.
Pues que fácilmente se pueden rayar/enganchar con la máquina que manipula, me refiero al de la uña, no a los otros.
 
  • #20
Que no??? si lleva hasta en las uñas!!!!

Pues sí, no había visto el de la uña, pero los piercings en uñas son temporales. :pardon:

También puede ser útil como guía para el destornillador, no obstante. :D

Y no es fea.
 
  • #21
Para opinar sobre mujeres hay otros foros. Sobre el proceso mostrado en el vídeo, y a falta de una información más completa, yo pensaba que se tomaban más precauciones para evitar la entrada de alguna partícula no deseada en la caja. Por poner un ejemplo, he visto que utilizaba un bastoncito de algodón con el que movía el rotor, y no se si eso dejará pelillos de algodón dentro del mecanismo.
 
  • #22
Para opinar sobre mujeres hay otros foros. Sobre el proceso mostrado en el vídeo, y a falta de una información más completa, yo pensaba que se tomaban más precauciones para evitar la entrada de alguna partícula no deseada en la caja. Por poner un ejemplo, he visto que utilizaba un bastoncito de algodón con el que movía el rotor, y no se si eso dejará pelillos de algodón dentro del mecanismo.
Si, yo también me he fijado en lo del bastoncillo, no creo que sea la mejor herramienta ya que como bien dices puede dejar pelillos.
 
  • #23
No es buena praxis de relojero llevar esas "uñacas" me parece. Aparte de incomodas para trabajar hacen inexactos los movimientos de los dedos y al ser partes insensibles pueden provocar enganchones. Lo mejor de todo....el reloj.
 
  • #24
Si os fijais roza el dial con el piercing de la uña dos veces.
 
  • #25
El que tenga un reloj libre de polvo que tire la primera piedra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie