• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermetismo

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

A ver si me resolvéis algunas dudas. Decir que mis relojes no suelen tocar el agua. No obstante, me gustaría comprarme un reloj para la playa, hacer algún deporte... Estoy pensando en un g shock. Bien, pues aquí van mis dudas

me compro el reloj, todo va estupendamente hasta dentro de 3-4 años que se me queda sin pila. Entonces tengo ciertas opciones

1- le cambio la pila sin mas(3euros)
2- le cambio la pila las juntas, le hago la prueba de hermetismo etc (35 euros)

¿si escojo la opción uno, en el primer chapuzón va a entrame agua y el reloj se va a romper?

Otra seria escoger la opción 2, pero gastar la mitad de lo que vale el reloj en cambiar la pila y unas gomitas pues como que me parece fuera de lugar, me lo compraría nuevo...

¿que otras opciones tendría?, me lo podría comprar solar pero la batería también se romperá y habrá que cambiarla no?? En fin, a ver si me arrojáis luz.

seria sobre ese reloj concretamente, porque es el que me gusta para eso menesteres.

gracias
 
Hombre, si te compras un G-shock de 70€ sí que duele gastarse 35. Pero hay pilas que duran 10 años si no abusas de los "botoncitos", tampoco es tanto si lo miras así.
 
Facil, cómprate un G solar y listo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie