• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermeticidad en los relojes.ibdx.

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuando fui a cambiar la pila de un Casio Pro-Tek me dijeron que la goma estaba en mal estado, pero debido a los años que tiene el reloj no hay recambios para ese modelo. Me ofrecieron la solucion de coger una goma de otro modelo y recortarla. Como tengo un Casio Mudman de momento solo he cambiado la pila, pero me estoy planteando comprarme otro Pro-Tek, siempre es una buena escusa que se haya quedado viejo. si no hay una solución segura no me arriesgaré, es un reloj al que le tengo mucho cariño. ¿Hay alguna solución fiable para la hermeticidad?
 
Cuando fui a cambiar la pila de un Casio Pro-Tek me dijeron que la goma estaba en mal estado, pero debido a los años que tiene el reloj no hay recambios para ese modelo. Me ofrecieron la solucion de coger una goma de otro modelo y recortarla. Como tengo un Casio Mudman de momento solo he cambiado la pila, pero me estoy planteando comprarme otro Pro-Tek, siempre es una buena escusa que se haya quedado viejo. si no hay una solución segura no me arriesgaré, es un reloj al que le tengo mucho cariño. ¿Hay alguna solución fiable para la hermeticidad?


cortar una junta????????? antes qeu eso usa la actual!

Una junta cortada tiene un punto claro de entrada de agua, el corte! Te garantizan estanqueidad con ese engendro?

No se si las del pro-trek son redondas o tienen forma, si es redonda es fácil encontrar.

Si tiene forma antes haría una junta casera a base de silicona puesta en el surco que cortar una junta mayor!
 
Cuando fui a cambiar la pila de un Casio Pro-Tek me dijeron que la goma estaba en mal estado, pero debido a los años que tiene el reloj no hay recambios para ese modelo. Me ofrecieron la solucion de coger una goma de otro modelo y recortarla. Como tengo un Casio Mudman de momento solo he cambiado la pila, pero me estoy planteando comprarme otro Pro-Tek, siempre es una buena escusa que se haya quedado viejo. si no hay una solución segura no me arriesgaré, es un reloj al que le tengo mucho cariño. ¿Hay alguna solución fiable para la hermeticidad?


silicona al canto!!!
o azte unaa medidacomo dice el compañero.
 
Si, no poner juntas o rellenar el modelo con siliconas, hay bastantes relojes, mira los RE-3 y los Sinn.

Saludos
 
Y dices que no hay repuestos? ¿Donde has preguntado? Me extraña que no haya juntas de repuesto o que no sea compatible con las de algun otro modelo.


PS. Oye habia un barco que hace tiempo hacia la linea Algeciras-Tanger y viceversa que se llamaba Ibn Batouta, ¿tiene eso algo que ver con tu nick? Tampoco se lo que significa. Perdon por la indiscreccion.
 
Gracias por las aportaciones

Y dices que no hay repuestos? ¿Donde has preguntado? Me extraña que no haya juntas de repuesto o que no sea compatible con las de algun otro modelo.


PS. Oye habia un barco que hace tiempo hacia la linea Algeciras-Tanger y viceversa que se llamaba Ibn Batouta, ¿tiene eso algo que ver con tu nick? Tampoco se lo que significa. Perdon por la indiscreccion.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Realmente la opción que me parece mas adecuada es la de la silicona. El nombre de Ibn Batuta viene de un viajero árabe de la Edad Media. Es una forma de poner un personaje que me gusta en un foro en el que quería poner ya estaba cogido.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Realmente la opción que me parece mas adecuada es la de la silicona. El nombre de Ibn Batuta viene de un viajero árabe de la Edad Media. Es una forma de poner un personaje que me gusta en un foro en el que quería poner ya estaba cogido.
Gracias por la informacion, todos los dias se aprende algo. Pero sigo pensando que debe haber repuestos para el reloj. No he visto la trasera, supongo que sera redonda como la parte de delante y si es asi solo tienes que coger la medida y pedirsela a un relojero. No se, la verdad es que me resisto a la idea de tener que "fabricar" un remedio para esto. ¿No hay ningun experto en casio por aqui?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie